RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

domingo, 25 de junio de 2017

Boletin 25Jun17

Bogotá
Emergencia en otra mina de Cundinamarca
Bogotá
24 Jun 2017 - 10:49 PM

En el municipio de Leguazaque se registró un derrumbe y se presume que hay dos personas atrapadas.
A la tragedia de la mina de Cucunubá, se suma una nueva emergencia en otra mina de Lenguazaque.Juan Zarama
Sin terminar de superar la tragedia que se registró tras una explosión en una mina del municipio de Cucunubá, que deja un saldo de 11 muertos y dos personas desaparecidas, los organismos de rescate ahora enfrentan una nueva emergencia en una mina del departamento. (LEA: Aumenta a once el número de muertos por explosiones en minas de Cucunubá)
En esta oportunidad se trata de un derrumbe en una mina, ubicada en la vereda Gachaneca, del municipio de Lenguazaque, donde se presume hay dos personas atrapadas. Las labores de rescate se adelantan a través de la Estación de Salvamento Minero de la Agencia Nacional de Minería (ANM).
Por ahora no se tiene confirmación sobre la identidad de los trabajadores presuntamente atrapados. “El señor Gobernador Jorge Rey monitorea de forma directa las actividades, coordinando el apoyo interinstitucional a través de la Unidad de Gestión del Riesgo departamental, el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Minas, Energía y Gas”, indicó la oficina de prensa de la Gobernación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario