RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

miércoles, 9 de agosto de 2017

Boletin Notired 9Ago17



MinSalud insta a fortalecer acciones de salud pública para migrantes Venezolanos

Pico y Placa para hoy 09 Agosto/17 en Bogotá
Particulares 1 3 5 7 9
Público y Colectivo 7 8
Taxi y Servicio especial 9 0
Ambiental  5

NOTA ECONÓMICA
Indicadores económicos del día en Colombia:
Dólar TRM $2.994,62
Euro $3.537,84
Tasa de interés:
DTF: 5,56%
UVR: 251,7115
Café (UsCent – Libra) US$1,63
Petróleo US$49,17

Titulares de Prensa
  • Santos no descarta romper relaciones con Venezuela; allá se está instaurando una dictadura, afirma
  • Oposición venezolana convoca trancazo nacional: La lucha continúa; no nos vamos a rendir
  • ONU denuncia torturas y uso generalizado y sistemático de fuerza excesiva en Venezuela
  • Cancilleres del Hemisferio abocan en Lima la crisis de Venezuela
  • BVC lanzará nuevos instrumentos en bolsa
  • Hackers atacaron portales del gobierno venezolano
  • Peñalosa rindió homenaje al Ejército Nacional y agradeció condecoración
  • Yulimar Rojas le arrebató el oro a Caterine Ibargüen en el Mundial de Atletismo
  • Santos pidió acabar con la polarización política para sacar adelante a Colombia
  • Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI– abre convocatoria
  • MinDefensa responsabiliza al ELN por ataque a misión de la ONU en Cauca
  • Fueron a retiro espiritual y resultaron asaltados en Candelaria – Valle
  • Samsung estrenó primera pantalla LED 4K para cines
  • Encuesta revela los países donde más se ducha la gente a diario
  • Murió joven de 16 años tras choque de lanchas en Guatapé
  • Accidente de bus en Santander deja un muerto y 31 heridos
  • Taxistas y ciudadanía firmaron “Pacto por el buen servicio”
  • Ejército Nacional conmemora aniversario 198 de la Batalla de Boyacá
  • Policía adelanta campaña contra préstamos “gota a gota” en el Meta
  • El piloto Oscar Tunjo continúa en el podio del SST Championship

------------------------------------------

Saludcoop fue multado por 7 mil millones de pesos por el Ministerio de Trabajo
La ministra de trabajo, Griselda Restrepo, informó que se tomó la decisión de multar a la EPS Saludcoop cerca de 7 mil millones hasta la fecha, por violación a normas laborales.
Según, la ministra de trabajo, la entidad ha tramitado más de 350 querellas impuestas por los trabajadores ante la entidad argumentando temas como negativa a negociar; intermediación laboral, fallas en el pago de seguridad social, no pago de incapacidades, etc.
“Saludcoop ha tenido también sanciones administrativas, lo que hemos hecho desde el ministerio es fortalecer la función inspección, de vigilancia y control para defender los derechos de los trabajadores", afirmó, la Ministra de Trabajo, Griselda Restrepo.
Por último, el Ministerio de Trabajo continuará con la vigilancia de los derechos laborales de los trabajadores de esta entidad para garantizarlos plenamente.
------------------------------------------

MinSalud insta a fortalecer acciones de salud pública para migrantes venezolanos
El Ministerio de Salud y Protección Social instó a las entidades territoriales, las EPS y los hospitales del país a fortalecer las acciones de salud pública para responder adecuadamente al fenómeno migratorio desde Venezuela. La cartera de Salud solicita a gobernadores, alcaldes y secretarios de salud adelantar acciones en seis frentes de trabajo para prevenir problemas de salud y atender a la población migrante.
Las acciones prioritarias son la coordinación intersectorial, particularmente con las autoridades migratorias y del sector social; el desarrollo de capacidades en problemas de salud habituales de inmigrantes; la afiliación al sistema de salud para quienes cumplan los requisitos; el control de alimentos y bebidas que ingresan al país; la vigilancia de brotes y epidemias; y las intervenciones colectivas, entre las que se incluyen la denuncia de situaciones de violencia y el fortalecimiento de espacios de convivencia.
A juicio del Ministerio de Salud, las capacidades prioritarias que se deben fortalecer en el ámbito regional para hacer frente a la ola migratoria son las relacionadas con salud mental, derechos sexuales y reproductivos, identificación de enfermedades infecciosas y la atención a maternas y niños.
“Estamos haciendo un llamado a las autoridades de salud para que notifiquen oportunamente brotes de enfermedades y verifiquen las condiciones de los albergues temporales, los terminales de viaje y los establecimientos donde se ejerza la prostitución, entre otros espacios”, informó el viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Fernando Correa Serna.
Así mismo, el funcionario señaló que el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) está comprometido –tal como se reitera en la circular– en mantener el control sanitario de bebidas y alimentos que ingresen al país.
Más allá del llamado a las entidades territoriales, la cartera de Salud reiteró que, independientemente de la situación migratoria de las personas, los hospitales tienen la obligación de atender urgencias, y a las EPS deben garantizar la afiliación al sistema a quienes presenten el documento válido (cédula de extranjería, pasaporte, permiso especial de permanencia, carné diplomático o salvoconducto de permanencia).
------------------------------------------

Indagan parranda vallenata dentro de la Cárcel El Bosque protagonizada por Eduardo Dávila
Un escándalo se reveló dentro del centro penitenciario El Bosque en la ciudad de Barranquilla, donde se vio involucrado el empresario y expropietario del equipo de fútbol de la Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta el pasado 29 de julio, después de un operativo que realizó el Inpec, donde se incautaron varios elementos que probarían la realización de una parranda vallenata dentro de la cárcel.
El expropietario de la Unión Magdalena que fue capturado por homicidio agravado y condenado a 34 años de prisión, se le confiscó  700.000 pesos en efectivo, un acordeón, una caja, una guachara y un bafle, así mismo, cuatro botellas plásticas que en su interior contenían una sustancia líquida de color amarillo y con olor a licor.
De otra parte, si las autoridades llegan a probar la realización o no de la parranda vallenata dentro del centro penitenciario El Bosque, se abrirá un procedimiento que llevaría la prohibición de las visitas de familiares o hasta la no rendición de la pena.
Por último, Esta parranda se sumaría a la polémica que causó hace un mes la realización del matrimonio de Alfonso López, el hijo de Enilce López en este centro carcelario.
------------------------------------------

Noticia del día .

Se acaban las 'batidas' del Ejército y bajan los costos de la libreta militar: Santos
El Presidente de la República sancionó la ley que después de 25 años, modifica las condiciones y requisitos para el servicio militar y para los remisos, de cara al posconflicto.
Después de 25 años y de cara al posconflicto, se mejora la situación de quienes prestan el servicio militar en el país, al igual que se reducen los costos para tramitar la libreta militar y se establecen condiciones especiales para un “régimen de transición” para los remisos.
El jefe de Estado resaltó que uno de los cambios más significativos, es el costo de la libreta militar, “es decir, el mínimo a pagar como cuota de compensación, pasa de unos $430.000 pesos a menos de $150.000 pesos”.
“Por un lado, se actualiza la fórmula que define cuánto se paga por concepto de la ‘cuota de compensación militar’, es decir, lo que pagan quienes quedan exentos de prestar servicio. Hasta hoy, lo mínimo que se debía pagar era el 60% de un salario mínimo; con la ley, ese porcentaje se reduce a un 20%”, precisó el mandatario.
Se le pone también un tope a la cuota de compensación militar que, “por increíble que parezca, hasta ahora no había un límite”, estableciendo un pago máximo de $14 millones de pesos.
Así mismo, se redujo la edad máxima para prestar servicio militar de 28 a 24 años.
En la Ley queda claro también, “como una garantía definitiva de lo dicho por la Corte Constitucional, que las llamadas ‘batidas’ están absolutamente prohibidas”.
Además, se incluyen beneficios de los reservistas en el país; uno de ellos garantiza que, los que presten el servicio militar durante 18 meses tendrán un cupo en el Sena.
También se mejoran las condiciones para los soldados, se duplicará su bonificación mensual, “de poco más de $100.000 pesos, a más de $220.000 pesos”. Además, la duración máxima del servicio militar pasa de 24 meses a 18 meses.
Se eliminan las diferentes modalidades que han existido como las de “soldado regular”, “soldado bachiller” o “soldado campesino”, unificando a un solo tipo de reservista, de manera que se unifican los beneficios, sin discriminar a unos de otros.
Otro de los cambios significativos es un “régimen de transición” que beneficiará a alrededor de 1 millón de remisos con una especie de amnistía. No tendrán que pagar las multas, que equivalen a dos salarios mínimos por cada año, ni tampoco tendrán que pagar por la cuota de compensación militar.
Finalmente y luego de la firma de la paz, se reorientarán las labores “en sintonía con la transformación de nuestra Fuerza Pública”, para que los reservistas, además de combatir las amenazas en temas de defensa y seguridad, apoyen labores sociales en materia de educación, salud, protección ambiental y atención de emergencias.
------------------------------------------

2.130.000 colombianos desde agosto a declarar renta
La Dian espera recaudar por este concepto un total de $1,6 billones.
Colprensa / Archivo
DIAN Ministerio de Hacienda Política fiscal Impuestos Política económica Gobierno Colombia Tributos Gobierno Finanzas públicas Administración Estado Economía Política Administración pública Finanzas
A partir del 9 de agosto comienzan los vencimientos para que las personas naturales presenten la declaración del impuesto de renta corresponden al año 2016.
La directora de ingresos de la Dian, Cecilia Rico reveló que la meta es recauda un total de $1,6 billones una vez descontadas las relaciones en la retención en la fuente que les hayan practicado.
Estimó que un total de 2.130.000 personas tendrán que cumplir con este requisito, siempre y cuando sus ingresos mensuales son superiores a $3.920.000, un patrimonio bruto al 31 de diciembre de 2016 de $133.889.000, compras o consumos $83.308.000 y consignaciones bancarias superiores a $133.889.000.
Manifestó que los nuevos contribuyentes tendrán que sacar el Registro Único Tributario, Rut.
------------------------------------------

Se enciende alerta roja en Jericó, Boyacá, por la presencia de una falla geológica

La Defensa Civil del departamento de Boyacá, informó que en las últimas horas se presentó una falla geológica por el represamiento de aguas en el municipio de Jericó, Boyacá. Este movimiento telúrico hizo generar alerta roja en la comunidad, debido a que 15 familias tuvieron que ser reubicadas en diferentes sectores del área urbana de la localidad, con el fin de que las autoridades de gestión de riesgo departamental definan las causas exactas de las grietas.
 “Se presume que hay un movimiento por debajo de la capa vegetal, lo que obligó la evacuación de las familias, como medida preventiva parta velar por la integridad de las personas. El aumento de la longitud de las grietas permanece y las determinaciones se tomarán para evitar daños a aproximadamente 50 viviendas que están construidas en el sector”, indicó, el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en Boyacá.
A pesar de la presencia de la falla geológica, la erosión que se presentó por el represamiento de aguas, no generó cierres de vías principales, sin embargo, se realizó la recomendación de manejar con precaución en la vía principal, y en las zonas cercanas a esta vereda que se encuentra ubicada a unos 20 minutos del casco urbano del municipio de Jericó en el nororiente de Boyacá.
------------------------------------------

Noticias de interés.


No hay vía por la trocha de La Soberanía y tampoco entre Caño Limón y Arauca



Este conductor se atrevió a pasar en el sector de La Yuca entre Caño Limón y La Antioqueña, ocasionado graves daños para su vehículo porque casi fue tapado en su totalidad por las aguas AnteriorSiguiente
Las lluvias son las responsables que el departamento de Arauca no tenga comunicación por la trocha de La Soberanía hacia Boyacá y los Santanderes. Al igual, el desbordamiento del río Arauca nuevamente sobrepasó la vía en el sector La Yuca entre el tramo de Caño Limón y La Antioqueña, quedando restringido el paso de todo tipo de vehículo.
Tanto el Instituto Nacional de Vías – Invías, como organismos de socorro lanzaron desde el pasado viernes las alertas de lo que se podría presentar por las fuertes lluvias, que han sido continuas en las estribaciones de la Cordillera Oriental y el mismo Piedemonte Llanero, lo que incrementó el caudal de los ríos que tributan sus aguas al Arauca.
Los inconvenientes de transitabilidad se acentuaron el día sábado todo el día, al punto que se presentaron varios deslizamientos tierra, lodo y piedras en varios sectores, por lo que el Invías determinó el cierre de este eje vial del oriente colombiano.
La mañana del día domingo le permitió dimensionar a los organismos de socorro y el mismo Invías la magnitud de los daños ocasionados por la lluvia y los deslizamientos. El Instituto Nacional de Vías – Invías relacionó los sitios donde se registraron los derrumbes que son
Barranco Blanco kilómetro 41+200 Derrumbe, kilómetro 41+350 donde hubo pérdida de Banca, kilómetro 41+500 Derrumbe y sector del kilómetro 51 donde hubo derrumbe que es el tramo conocido como Miralindo.
Otros sectores son el kilómetro 64 y 67 donde se dieron derrumbes que fueron  atendidos por maquinaria de la Gobernación de Norte de Santander y Ecopetrol. Ya se habilitó la vía en esos puntos.
Por su parte, Ecopetrol apoyó con una retroexcavadora desde Samoré para limpiar el derrumbe del kilómetro 51 y para ampliar la banca en el kilómetro 41, sector conocido como el Alto del Oro, el que no se pudo realizar entrada la tarde, trabajos que se esperan retomar en las primeras horas de la mañana de este lunes festivo.
Otra dificultad vial que se presentó con el tramo vial fue en el sector de la vereda La Yuca de la vía entre Caño Limón y La Antioqueña, donde el paso de cualquier tipo de vehículo quedó restringido.
Por quinta vez el río Arauca terminó desbordándose y cubriendo esta vía, la que se llevó todas las obras que se habían realizado por personal de la Occidental de Colombia, quienes hicieron algunas adecuaciones de la vía, la que fueron arrastradas por las aguas.
Los trabajadores tampoco pudieron cumplir con el taponamiento que presentó el dique perimetral a orillas del río Arauca en el sector de la vereda La Yuca, lo que ha ocasionado que el río Arauca continúe inundando varias hectáreas de sabana en la zona rural del municipio de Arauca donde se han perdido viviendas, animales, pastos y cultivos de campesinos.
El fuerte invierno que se ha presentado en el Piedemonte Llanero y la Cordillera Oriental no ha permitido que los niveles de los ríos descienda, lo que no ha permitido los avances de las obras de mitigación para evitar este impacto de la naturaleza en sabanas araucanas, aguas que están buscando su cauce ante los taponamientos presentados en inmediaciones y el propio complejo petrolero de Caño Limón.
------------------------------------------


Resumen operativo y novedades.

Paz y economía deben ser prioridades de Santos
de enfocarse en cumplir con el acuerdo, pero al mismo tiempo no debe descuidar la seguridad en algunas regiones del país.  El último año de gobierno del presidente Juan Manuel Santos, se debe enfocar a terminar lo que tiene que ver con el Acuerdo de Paz, pero sin descuidar la recuperación de la economía y el control al incremento de la inseguridad en el país. Este medio consultó con algunos directivos de los partidos políticos, quienes trazaron el derrotero para el tramo que empieza el Jefe del Estado. Olga Lucía Velásquez, quien hace parte del Partido Liberal, dijo que “la prioridad es cumplir con las metas sociales pero también con la gestión territorial, aquí no se puede crear nuevas políticas, lo que se debe es mostrar resultados de políticas que se incrementaron en el año 2014. Entonces la prioridad es implementar el acuerdo de paz en los territorios, lograr las mayores inversiones en los territorios y mirar esas metas propuestas en el Plan de Desarrollo, como realidades, que se dedique a sacar las cosas gruesas de cada una de las regiones”.

BOGOTA
Primer caso en Bogotá en que la Policía ingresa sin orden escrita a una vivienda bajo el Nuevo Código.
Detienen en Bogotá a venezolana que llevaba cocaína en candelabros.

ANTIOQUIA
Diez asesinatos ocurrieron este fin de semana en Medellín en la clausura de la Feria de las Flores.

ARAUCA
Lanzaron artefacto explosivo a garita de la Policía en Saravena.
Subversivos instalaron pendón del ELN en Saravena.

CAUCA
Comunidad habría impedido la captura de supuestos disidentes de las Farc en Cajibío Cauca.
ONU confirma ataque a equipo y el Eln desmiente autoría.
Gobierno establece diálogos con indígenas por asuntos de tierras en Cauca.
Hombres armados quemaron vehículo perteneciente a un consorcio en el Cauca.

CESAR
Dos presuntos guerrilleros del ELN murieron en operaciones militares en el Cesar.

CHOCO
En Chocó destruyeron laboratorio de coca del Clan del Golfo.
Chocó aún sufre siembra indiscriminada de minas.

GUAJIARA
Incautados estupefacientes en aguas del Caribe colombiano.

META
Ocho días completan las protestas en la estación petrolera de Chichimene en Acacías.

NARIÑO
Capturan a disidente de las Farc que lideraba banda con 60 hombres armados.
Atribuyen al Eln atentado al oleoducto transandino en Nariño.

NORTE DE SANTANDER
Capturada presunta responsable de extorsiones en el Catatumbo del ELN.
Ejército detona de forma controlada área minada por el ELN en Norte de Santander.
Alcalde de Teorama solicita atención especial ante llegada masiva de venezolanos a trabajar en cultivos ilícitos.  0

VALLE DEL CAUCA
Aumentarán presencia de la Fuerza Pública en el Valle para combatir al ELN.
Once asesinatos durante puente festivo en Cali.

NOTICIAS GENERALES
A 1.450 jóvenes se les perdió el rastro el año pasado.
No descarto un rompimiento de relaciones con Venezuela: Santos.
‘Colombia es el país de la región con mayor robo de celulares’.
Gobiernos de América se aprestan a condenar ruptura democrática en Venezuela.

ECONOMIA
Empresas bogotanas prefieren ubicar sus oficinas en Usaquén y Chapinero.
Mañana vence primer plazo para declaración y pago del impuesto de Renta.
------------------------------------------

Tembló en el oriente colombiano, el sísmo se sintió en Arauca
Un seísmo de magnitud 4.9 se registró en las horas de la tarde de este martes, el que alcanzó a sentirse en varias regiones del oriente colombiano, informó el Observatorio de Sismológico y Geofísico del Suroccidente Colombiano.
El movimiento telúrico se presentó hacia las 3:43 minutos de la tarde, teniendo como epicentro el municipio de Güicán, Boyacá y se sintió en departamentos como Norte de Santander, Santander, Boyacá y Arauca, incluyendo su capital.
El seísmo con magnitud 4.9 con epicentro a 26 kilómetros al Noroeste de la cabecera municipal de Güicán, Boyacá, con una latitud de 6.59 grados al Norte, una longitud de 72.21 grados al Oeste, una profundidad superficial menor de los 30 kilómetros, teniendo como capital más cercana a la ciudad de Bucaramanga a 1217 kilómetros, según la información del Servicio Geológico Colombiano.
Tras un barrido en los departamentos de Norte de Santander, Norte de Santander, Boyacá y Arauca, los organismos de socorro no reportaron ninguna novedad en el municipios de estos departamentos tras el fuerte seísmo que sintieron varios ciudadanos.
------------------------------------------

Un millón de remisos podrán normalizar su situación por $110.000: Mindefensa  
El Jefe de Cartera destacó la nueva Ley que modifica las condiciones para el Servicio Militar, reduce los costos de la libreta y acaba las “batidas”.
 Esta es una oportunidad que tendrán las personas que han venido evadiendo la prestación del servicio militar en el país, bajo la nueva Ley que entró en vigencia desde este viernes.
Según explicó el Ministro de Defensa Luís Carlos Villegas, se trata de una especie de amnistía, que evitará que los remisos tengan que pagar las multas que ascendían a dos salarios mínimos por cada año de evasión al servicio militar, así como tampoco tendrán que pagar por la cuota de compensación militar.
“Aprovecho para invitar a esos 950 mil remisos, cerca de un millón, que han estado en años anteriores remisos de la prestación del servicio militar, que se acerquen a las guarniciones militares, por $110.000 pesos de confección de su libreta, van a tener la normalización de su situación militar”, una oportunidad que estará vigente por un año
Destacó los otros beneficios que trae la nueva norma, que incluyen la reducción de la edad máxima para prestar servicio militar de 28 a 24 años, así como la reducción del costo mínimo de la libreta, que pasa de una cuota de compensación de $430 mil pesos, a menos de $150 mil.
Se duplica la bonificación mensual para quien presta el servicio militar, pasando de unos $100 mil pesos, a más de $220 mil pesos.
Se les garantiza además a los reservistas un cupo en el Sena y se prohíben las batidas por cuenta del Ejercito en todo el país.
------------------------------------------

Eln niega autoría de ataque en contra de equipo de la ONU en el Cauca
Los guerrilleros, desde Ecuador, manifestaron que no tiene relación alguna con lo que pasó este domingo en Caloto.
Misión de la ONU en Colombia confirma que equipo con sus observadores fue emboscado
En la noche de este domingo, desde Quito, Ecuador, los integrantes del Eln que están negociando con el Gobierno Nacional, negaron ser los autores del ataque que sufrió un equipo conformado por observadores de la ONU, integrantes de la Policía y miembros de las Farc que adelantaba labores de extracción de caletas en el municipio de Caloto, Cauca.
Por medio de su cuenta de Twitter dieron a conocer su postura frente a los hechos que tuvieron lugar en Caloto este domingo:
Además  pidieron una investigación a fondo para determinar qué fue lo que pasó y para determinar las responsabilidades del ataque.
------------------------------------------

Crean manual para la búsqueda de desaparecidos en Colombia
Científicos y organizaciones  no gubernamentales participarán en la reconstrucción  de los hechos ocurridos en el marco del conflicto armado en Colombia. Los científicos trabajarán en este propósito junto a las autoridades bajo las instrucciones de lo que se ha denominado como el ‘manual de búsqueda de desaparecidos y la recuperación de cadáveres’.
“Es el poco recurso humano que está disponible para abarcar las dimensiones del trabajo que requeriría la búsqueda de desaparecidos en el país, hay cifras diversas pero se habla de que puede haber entre 60 mil y como 120 mil desaparecidos. Hasta la fecha más o menos se han recuperado alrededor de 6000 cuerpos desde 2005, entonces podríamos hacer el cálculo de cuanto se demoraría, con el recurso humano actual y los equipos actuales, en buscar, identificar y devolver los que faltan”, indica, Ana Carolina Guatame, antropóloga.
Las universidades que estarán dentro del proyecto, son la de Caldas, el Externado y la Nacional, además contarán con la participación de Medicina Legal. Así mismo, se cumplió de un documento denominado ‘Estándares Forenses Mínimos‘para la Búsqueda de Personas Desaparecidas y la Recuperación e Identificación de Cadáveres.
“Básicamente este es un documento científico que trata de aportar desde la experticia de la Antropología Forense, la Arqueología y otras disciplinas, pues los estándares mínimos que se requieren para el proceso de búsqueda de personas desaparecidas y su recuperación”, señala la docente universitaria.
Por último, la  Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas iniciará su trabajo de forma paralela a la aplicación de la Justicia Especial para la Paz. El manual elaborado para el proceso espera facilitar la labor de establecer en donde están quienes hoy aún son buscados por sus seres queridos y que fue lo que realmente les ocurrió.
------------------------------------------

Mantenimiento energía Agosto 9 de 2017
8:55 a.m. 4:35 p.m.
Desde la carrera 60 a la 64, entre calles 77 y 80. Barrio Simón Bolívar, localidad  Barrios Unidos.
8:15 a.m. 4:40 p.m.
Desde la calle 102 a la 110, entre carreras 14 y 22. Barrio San Patricio, localidad Usaquén.
8:15 a.m. 11:43 a.m.
Desde la carrera 28 a la 23, entre calles 102 y 106. Barrio Santa Bibiana, localidad Usaquén.
8:15 a.m. 4:13 p.m.
Desde la carrera 40 a la 55, entre calles 128 y 136. Barrio Prado Veraniego Norte, localidad Suba.
8:30 a.m. 3 p.m.
Desde la calle 78 a la 82, entre carreras  83 y 86. Barrio París Gaitán, localidad Engativá.
8:15 a.m. 4:45 p.m.
Desde la carrera 74 a la 80, entre calles 80 y 86. Barrio Hipotecho Sur, localidad Kennedy.
8:15 a.m. 4:40 p.m.
Desde la carrera 93 a la 97, entre calles 88 y 92. Barrio Ciudad Bachué I, localidad Engativá.
8:10 a.m. 4:20 p.m.
Desde la carrera 105 a la 108, entre calles 130 y 134. Barrio Villa María, localidad Suba.
8:29 a.m. 4:29 p.m.
Desde la calle 128 a la 133, entre carreras 106 y 110. Barrio Aures II, localidad de Suba.
8:15 a.m. 4:30 p.m.
Desde la carrera 93 a la 97, entre calles 87 y 91. Barrio Ciudad Bachué, localidad Engativá.
8:15 a.m. 4:43 p.m.
Desde la carrera primera a la 3 Este, entre calles 158 y 163. Barrio Bosque de Pinos, localidad Usaquén.
8:25 a.m. 4:50 p.m.
Desde la carrera 14 a la 18, entre calles 20 Sur y 25 Sur. Barrio Olaya, localidad Rafael Uribe.
9 a.m. 5:10 p.m.
Desde la carrera 84 a la 86, entre calles 40 Sur y 43 Sur. Barrio Tintalito, localidad Kennedy.
8:20 a.m. 4:40 p.m.
Desde la carrera 28 a la 32, entre calles 20 Sur y 24 Sur. Barrio Santander, localidad Antonio Nariño .
8:10 a.m. 2:20 p.m.
Desde la calle 79 Sur a la 83 Sur, entre carreras 42 y 46. Barrio Potosí, localidad Ciudad Bolívar.
8:45 a.m. 5:15 p.m.
Desde la calle 69 Sur a la 73 Sur, entre carreras 79 y 83. Barrio Paso Ancho, localidad Bosa.
8:40 a.m. 5:20 p.m.
Desde la calle 3 a la 9, entre carreras 38 y 45. Barrio Primavera Occidental, localidad Puente Aranda.
8:20 a.m. 4:50 p.m.
Desde la carrera 8 a la 13, entre calles 48 Sur y 52 Sur. Barrio El Playón, localidad Rafael Uribe.
1:45 p.m. 5:15 p.m.
Desde la carrera 11 a la 15, entre calles primera y 3. Casco Urbano, municipio Soacha.
8:25 a.m. 4:50 p.m.
Desde la carrera 86 a la 88, entre calles 79 y 65. Barrio Chicó Sur, localidad Bosa.
8:20 a.m. 4:50 p.m.
Desde la calle 36 a la 42, entre carreras 2 y 4 Este. Barrio Las Guacamayas, localidad San Cristóbal.
9:10 a.m. 5:20 p.m.
Desde la carrera 85 a la 89, entre calles 50 Sur y 55 Sur. Barrio Betania, localidad Bosa.
8:20 a.m. 4:40 p.m.
Vereda Quiba, localidad Ciudad Bolívar.
------------------------------------------

Mantenimiento acueducto Agosto 9 de 2017 Kennedy Chucua de La Vaca, El Amparo y Villa Nelly. De la calle 40B Sur a la avenida calle 43 Sur, entre avenida carrera 80 y avenida carrera 86. 09:00 a. m. 24 horas Ciudad Bolívar Protecho, San Francisco, Arborizadora Baja, La Coruña, Verona, El Ensueño y El Chircal Sur. De la calle 56 Sur a la diagonal 69A Sur, entre carrera 19H y transversal 70C. 2:00 p. m. 2 horas Puente Aranda Estación Central, Cundinamarca y Florida Occidental. De la carrera 30 a la carrera 36, entre avenida calle 13 y avenida Las Américas. 10:00 a. m. 24 horas Usaquén Chicó, Santa Bárbara, Castellana y Casa Blanca. De la calle 88 a la calle 93, entre avenida carrera 15 y carrera 21. De la avenida calle 116 a la calle 122, entre avenida carrera 15 y avenida carrera 19. De la calle 90 a la avenida calle 100, entre avenida carrera 45 y transversal 60. De la calle 160 a la calle 167, entre carrera 74 y carrera 80. 10:00 a. m. 24 horas.
------------------------------------------


------------------------------------------


------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario