RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

domingo, 6 de marzo de 2016

Boletin Notired 6Mar16

Cierres y desvíos por “carrera atlética run tour avianca” en Bogotá el domingo 6 de marzo de 2016

Marzo 4 de 2016
Bogotá, marzo 4 de 2016. El próximo domingo 6 de Marzo se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá la carrera atlética RUN TOUR AVIANCA para lo cual la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente recorrido y cierres viales :

Con el fin de mitigar los impactos generados a la malla vial; la apertura de las vías afectadas por la realización del evento se realizará de forma gradual según el avance de la Carrera.

DESVÍOS AUTORIZADOS

Para el manejo el transporte público colectivo se plantea los desvíos, buscando disminuir los recorridos para no afectar de manera significativa los trayectos habituales de los usuarios.

Para los vehículos que se dirigen por la calzada paralela sur de la calle 26 deberán continuar sus recorridos por la calzada lenta de la calle 26 al oriente y continuar sus recorridos al oriente.

Para los vehículos que transitan por la carrera 60 sentido sur-norte, deberán tomar la Av. Esperanza al oriente y carrera 50 al norte, para continuar hacia el occidente, también pueden tomar al oriente por la calle 26.

Para los vehículos y transporte público que transitan por la Av. Esperanza en sentido oriente-occidente, deberán tomar carrera 50 al norte, calle 26 al occidente, Av. Carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la Av. Esperanza.

Para los vehículos y transporte público que transitan por la Carrera 50 y realizan giro izquierdo en la Esperanza (sur-occidente), deberán tomar carrera 50 al norte, calle 26 al occidente, Av. Carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la Av. Esperanza.

Para los vehículos que transitan por la Av. carrera 68 en sentido sur-norte y que tomaban la Av. Esperanza al occidente, deben continuar por la Av. Carrera 68, realizar el retorno en la calle 63, tomar la carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la Av. Esperanza.

Para los vehículos que transitan por la Av. carrera 68 en sentido sur-norte y que tomaban la Calle 26 al occidente, deben continuar por la Av. Carrera 68, realizar el retorno en la calle 63, tomar la carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la Calle 26.

Para los vehículos que transitan por la Av. carrera 68 en sentido sur-norte calzada lenta, se realizara un carril de transición para que continúen por la calzada rápida.

Para los vehículos que transitan por la Av. carrera 68 en sentido sur-norte y que tomaban la Calle 53 al oriente, deben tomar la Av. Esperanza al oriente, carrera 50 al norte y retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 53.

Para los vehículos que transitan por la Av. carrera 68 en sentido norte-sur y que tomaban la Calle 53 al oriente, deben continuar por la carrera 68, calle 26 al oriente, carrera 50 al norte y retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 53.

Para los vehículos que transitan por la Av. carrera 68 en sentido sur-norte y que tomaban la Calle 26 al oriente, deben continuar por la Av. Carrera 68, realizar el retorno en la calle 63, tomar la carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al oriente por la Calle 26.

Los residentes del barrio Greco deberán buscar la carrera 66 A y la calle 26 al occidente, como ruta de salida, de igual manera la calle 26 y la carrera 66 A al norte como ruta de ingreso al barrio.

Para los vehículos que transitan por la carrera 60 en sentido norte-sur y que tomaban la Calle 26 al occidente, deben continuar por la Carrera 60, calle 53 al occidente, carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la Calle 26.

Para los residentes del Barrio La Esmeralda ubicados entre la carrera 58 y la carrera 52 y entre la calle 44 y la calle 45: Deberán buscar la carrera 54 y la calle 26 al occidente, como ruta de salida, de igual manera la calle 26 y la carrera 54 al norte como ruta de ingreso al barrio.

Para los residentes del Barrio La Esmeralda ubicados entre la carrera 58 y la carrera 52 y entre la calle 53 y la calle 45: Deberán buscar la carrera 58, carrera 57 o carrera 52 y la calle 53 al oriente, como ruta de salida, de igual manera la calle 53 y la carrera 58, carrera 57 o carrera 52 al sur como ruta de ingreso al barrio.

Para los vehículos que transitan por la carrera 50 en sentido norte-sur y que tomaban la Calle 26 al occidente, deben tomar la calle 53 al occidente, carrera 68 al sur y retomar sus recorridos habituales al occidente por la calle 26.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario