RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

jueves, 24 de agosto de 2017

Boletin Notired 24Ago17



Aparatoso Accidente en Via al llano

Hubo cierre este Miercoles de la vía Bogotá Villavicencio  en el k19+000, tras grave accidente con 6 vehículos involucrados, entre ellos, tres turbos y una macarena. 35 personas iban en los vehículos, cinco de ellos han sido trasladados al hospital de Cáqueza, dos de ellos de gravedad. aún no hay identidad de las víctimas, y por fortuna, al menos por ahora se descarta por ahora que haya personas muertas.
------------------------------------------


Titulares de Prensa


Un jefe del ELN es el  gran capo de la heroína en el país. frente comunero del Sur manéja ese negocio ilegal en Nariño y Cauca los departamentos con más amapola.
Listo acuerdo para peluquear reforma política en el congreso ponentes del proyecto en Comisión primera de cámara lograron un consenso para proponer cambios.
El campesino mentiroso que pide dinero en Bogotá se hace llamar Eduardo Escobar y provoca lástima en la gente tras afirmar que fue víctima de robo.
Minería y petróleo amortiguan caída de inversión extranjera en el país.
primer round en la corte sobre participación de las FARC en política.
Maduro insiste en persecución a la exfiscal Luisa Ortega el mandatario venezolano anuncio que solicitará a la Interpol una orden de captura
Seguridad y turismo lo que espera Ciudad Bolívar de su cable.
Reactivar la economía será la tarea central de la nueva ministra de Comercio "aquí lo que tenemos es trabajo" dijo el presidente santos al posesionar a María Lorena Gutiérrez.
Emergencias en chocó y Nariño por lluvias.
Drama de venezolanas que ejercen la prostitución cerca de Cartagena.
Gonorrea en la garganta, una amenaza desconocida, hace presencia en la boca y la faringe. El sexo oral favorece su avance.
La nueva guerra de los soldados del batallón sumapaz están repoblando el páramo sembrando frailejones que se perdieron en la guerra contra las FARC.
Tecnologías limpias avanzan a pasos agigantados. En siete años el costo de la energía eólica se redujo en más del 65% y el de la solar casi un 90%.
Cardenas sigue como director técnico del Cali al menos hasta finales de agosto el club oficializó su continuidad, pero condicionado. Los dos clásicos contra América definitivos.
Ventarrón desenteja bodega en fontibon sin heridos solo daños materiales
Petardo en Samaniego, Nariño, lesionó a Policía, creen del ELN

------------------------------------------

Cucuta - Norte de Santander.
Más de 60 Indígenas de la comunidad Yukpas del Estado Zulia Vzenezuela llegan a la ciudad a vender sus artesanías.
------------------------------------------

Noticias de interés.

Noticias Generales
Corte ordena pago de horas extras por estar disponible para trabajar.
Fuerzas militares están reforzando seguridad en las zonas de reincorporación.
Ejército activará primer batallón para el posconflicto.
ECONOMÍA
‘Debemos pensar en hacer una verdadera cruzada para el sector empresarial’: Andi.
------------------------------------------

Exembajador Alejandro Navas Ramos asume como nuevo gerente de la Industria Militar de Colombia
Navas Ramos fue embajador de Colombia en Argentina, entre 2013 y 2017, además fue oficial del Ejército Nacional desde 1972 hasta 2013. Es profesional en Ciencias Militares, de la Escuela de Cadetes, General José María Córdoba y cuenta con una especialización en Gerencia Logística de la Escuela de Logística del Ejército Nacional. Reemplazará al coronel en retiro, José Manuel Padilla Cepeda.
------------------------------------------

Para este jueves se tiene prevista protesta de maestros
Para mañana jueves 24 de agosto quedó programada la nueva jornada de protestas por parte de los maestros a nivel nacional “por la salud y la vida del magisterio”
En Bogotá, la Asociación Distrital de Educadores ha convocado a un plantón en la sede de la Fiduprevisora en Bogotá, ubicada en la calle 72 con carrera 10, desde las 10 de la mañana.
Para tener en cuenta en sus planes de seguridad FECODE realizara este jueves 24 de agosto a nivel nacional un Gran Jornada Nacional de Protesta por la Salud y la Vida del Magisterio.
En Bogota: Hora: 10:00 am en la calle 72 con carrera 10.
En Medellin: Hora: 10:00 am ADIDA (Cll 57 #42-70)
En Cali:  Hora: 10:00 am Concentración Casa azul cosmitec e Iglesia El Templete.
Barranquilla: Hora 09:00 am y 15:00 sede Fiduprevisora (Calle 76 cCarrera 51b esquina)
Bucaramanga: Hora 10:30 am Parque San Pio – Planton en Super salud.
Cartagena: Hora: 11:00 am se concentraran en la India Catalina y marcharan hasta la alcaldía a partir de las 4:00 p.m.
------------------------------------------

Noticia del día .

Renunció el presidente de la ANI en medio de escándalo Odebrecht
Luis Fernando Andrade presentó su renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la ANI.
Este es el comunicado publicado por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI):
Bogotá, agosto 23 de 2017.
La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) se permite informar que:
- El Doctor Luis Fernando Andrade, presentó renuncia irrevocable al cargo de Presidente de la ANI.
- El Doctor Andrade renunció ante el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, luego de haber pertenecido a su gobierno en los últimos 6 años.
- En el texto de la carta , El Presidente de la ANI, destacó el trabajo hecho por el desarrollo del país como parte del equipo del Presidente Juan Manuel Santos: “En los últimos 6 años, bajo su liderazgo y con el apoyo de su equipo de gobierno, hemos logrado construir y consolidar la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) como una agencia modelo tanto a nivel nacional como internacional. Desde la ANI hemos estructurado, contratado y estamos en proceso de construir el programa de infraestructura más ambicioso en la historia del país. No solo en términos de autopistas, sino también en términos de puertos y aeropuertos. Por fin el país puede vislumbrar el día en que tendremos una infraestructura competitiva, que nos permita desarrollar el potencial de nuestra gente”.
- En el documento, el Doctor Andrade, Presidente de la ANI también expresó: “He decidido presentar mi renuncia irrevocable para darle plenas garantías de imparcialidad a la justicia y no poner en riesgo la confianza que la ciudadanía tiene en la ANI y en el ambicioso programa de infraestructura que tantos esfuerzos ha requerido”.

- El presidente de la ANI exhortó a sus equipos a continuar con su trabajo pensando siempre en la responsabilidad que la Agencia tiene con el desarrollo del país,  y en la necesidad de cuidar la eficiencia y transparencia con que esta debe servir al sector de infraestructura. “Ustedes han sido gestores de la construcción de un sistema complejo que asegura que el país cuente con todo el conocimiento, la experiencia y los recursos que permitan su desarrollo.  La consolidación de ese sistema solo se dará si se mantiene un esfuerzo de largo plazo”.
------------------------------------------

Tiembla el piso jurídico del acuerdo de paz
Por primera vez desde la nueva conformación, los ocho magistrados de la Corte Constitucional en propiedad entrarán a resolver el tema más polémico del proceso de paz. Con una ponencia que pide tumbar dos apartes, el fantasma de la oposición vuelve a rondar la paz con las Farc.
Ponencia de Corte Constitucional pide tumbar parte del blindaje del acuerdo de paz Tiembla el piso jurídico del acuerdo de paz.
Si hay un tema álgido que alargó por meses la firma del acuerdo de paz en La Habana fue cómo blindar los acuerdos de paz del coco que representa un gobierno opositor al poder. Cada quién jaló para un extremo: la oposición, los abogados, los asesores de las partes, el exfiscal Eduardo Montealegre…
En una esquina estuvieron las Farc quienes insistieron en que los acuerdos de paz debían entrar al bloque de constitucionalidad, una tesis defendida en privado y en los micrófonos por el asesor Álvaro Leyva y por el abogado Enrique Santiago. Esta postura, que requería de la refrendación del pueblo –lo cual no ocurrió-, llegó a la redacción del primer acuerdo pero no soportó la segunda prueba de fuego en las urnas y el punto tuvo que ser reabierto en la renegociación.
Fue entonces cuando el exfiscal Eduardo Montealegre intentó a través de una jugada audaz pero al final poco efectiva, que la Corte Constitucional catalogara este pacto de paz como un acuerdo especial a la luz del artículo 3 común de los Protocolos de Ginebra, y que por esta vía los elevara al rango de tratado, con lo que su contenido no solo entraba a la Constitución sino que era inmodificable.
Esto añadió fuego a una batalla de por sí polémica en un momento en que la única salida posible era un arreglo conciliado. De manera que el nuevo texto del acuerdo de paz especificó que los próximos tres gobiernos quedan obligados a respetar el acuerdo con las Farc y por ende las instituciones y autoridades del Estado tienen también que cumplir de buena fe con lo establecido con el texto final.

Corte Constitucional no acogió la propuesta de Eduardo Montealegre
Al bloque de constitucionalidad solo deben entrar –según la nueva redacción- los temas que están relacionados directamente con el Derecho Internacional Humanitario, sin embargo, lo que parecía un punto intermedio también acarreó grandes ambigüedades. Hay quienes sostienen hoy que todos los temas del acuerdo de paz son trasversales a humanizar la guerra por lo que todos son de obligatorio cumplimiento; las Farc, por su parte, insisten que haber depositado el acuerdo de paz en Ginebra lo hace inmodificable.
Pese a las controversias, este arreglo salomónico quedó redactado en el Acto Legislativo 02 del 2017, norma que deja debajo de una sombrilla constitucional los pilares del acuerdo de paz. De esta manera puntos como la justicia, la participación en política y la reincorporación a la vida civil de los guerrilleros se considera que corresponden al Derecho Internacional Humanitario o a los derechos fundamentales definidos en nuestra Constitución. Y que por tanto estos temas no peligran porque el acuerdo de paz se convierte en parámetro de interpretación, siempre sujeto a la supremacía constitucional.
Esta controversia nacional será revisada por primera vez y de manera definitiva en la Corte Constitucional. Palabras más palabras menos lo que tendrá que responder ¿puede un gobierno opositor al proceso de paz echar para abajo el acuerdo con las Farc?
La ponencia la tiene el magistrado Luis Guillermo Guerrero, quien asegura que dos expresiones del Acto Legislativo deben ser tumbadas por tres razones: sustituyen el principio de legalidad, suprimen la separación de poderes y sustituyen la supremacía constitucional.

¿Está o no blindado el acuerdo de paz con las FARC?
Las expresiones que para el magistrado deben ser eliminadas del Acto Legislativo son: 1. la que indica que “las instituciones y autoridades del Estado tienen la obligación de cumplir de buena fe con lo establecido en el acuerdo final”. 2. La que asegura que las actuaciones de todos los órganos y autoridades del Estado quedan obligadas a guardar coherencia e integralidad con lo acordado, preservando los contenidos, los compromisos, el espíritu y los principios del Acuerdo Final.
Con su proyecto de fallo, Guerrero invita a sus compañeros a un pulso que puede ser crucial para la paz y donde los magistrados demostrarán en definitiva de qué lado están. Por primera vez, desde la conformación de la nueva corte, entran a la arena sin impedimentos todos los ocho magistrados en propiedad y uno interino.
Algunos juristas de la corte consideran que hacer una cirugía en este punto tiene secuelas irreparables. Otros menos escépticos creen que la extracción de estos dos apartes no afectan en nada los puntos fundamentales de los acuerdos que, como ya se dijo, quedaron bajo una sombrilla.
Lo cierto es que no todo está a salvo y el hecho de que se tumbe la obligatoriedad de cumplir con lo acordado por parte de las instituciones y autoridades del Estado que actúen en un eventual gobierno de oposición tiene sus consecuencias. En el mejor de los casos el efecto sería quitarle fuerza a la obligatoriedad de los compromisos de orden social, presupuestal, de desarrollo rural, lo cual entraría a minar lentamente el acuerdo con las Farc.
“No es trágico, pero sí debilita mucho”, expresó el constitucionalista Rodrigo Uprinmy al tratar de medir el impacto que tendría la posibilidad de que una ponencia como la de Guerrero propere. Asegura que una interpretación “sana y razonable” de parte de la Corte en este punto sería tratar de darle sintonía a los apartes cuestionados con el resto del texto, que precisamente establece que los acuerdos deben ser leídos teniendo en cuenta la supremacía que tiene la Constitución. “De lo contrario es hacer una lectura exagerada y tremendista en donde el acuerdo adquiere un rango supra constitucional”, alerta.

La Corte se la jugaría por blindar aún más el Acuerdo de Paz
En este tema los mejores abogados, políticos y constitucionalistas del país han opinado. El resultado está consignado en el texto que este jueves revisará la Corte Constitucional y en donde nueve magistrados de este tribunal tendrán que elegir a quién le dan la razón.
------------------------------------------

Bogotá es una de las peores ciudades para vivir, según The Economist
Ocupó el puesto 12 entre 15 ciudades, rajándose en cultura y medio ambiente, educación e infraestructura. México, Guatemala y Caracas ocuparon últimos lugares.
El estudio del diario midió también aspectos como estabilidad, habitabilidad y salud.
Las mejores ciudades para vivir son: Buenos Aires, Santiago de Chile y Montevideo.
------------------------------------------

Oleada de robos en el barrio San Patricio, en Usaquén
Los casos son materia de investigación por parte de las autoridades.
Robo celulares
Autoridades reportan un aumento de casos de atracos en Usaquén.Este fin de semana, más de seis actos delictivos en el barrio San Patricio, en la localidad de Usaquén, fueron reportados por ciudadanos a través de redes sociales y grupos en WhatsApp de los frentes de seguridad del sector.
De acuerdo con ciudadanos, el primero de estos hechos se registró en la noche del viernes a un Farmatodo ubicado en la calle 104. “Entraron cuatro hombres armados y hurtaron a las personas de la caja”, relató una residente del sector que, por protección, prefiere reservar su identidad.
Posteriormente, un segundo hecho tomó lugar en la estación de TransMilenio de la Calle 106, donde una mujer fue atacada con arma blanca, por un integrante de una presunta banda de asaltantes en TransMilenio.
El ataque se presentó en la noche del sábado, cuando varios sujetos ingresaron a un bus articulado de TM en la troncal Caracas. Tras amedrentar a varios pasajeros, los ciudadanos que estaban dentro del bus emprendieron la huida en la estación de la Calle 106, y allí donde una mujer, identificada como Ivón Ruiz, recibió una herida en la parte baja de su espalda. La víctima se trasladó hasta la Clínica Corpas donde fue atendida y ya fue dada de alta.
Por otro lado, otros dos actos delictivos registrados por ciudadanos, se presentaron en la calle 100, entre carrera 15 y autopista Norte lugar donde “primero asaltaron a un hombre y le hurtaron el reloj, y más tarde también reportaron que un joven también había sido víctima de un atraco”, relató otra residente del sector.
Fleteros ahora atracan por relojes de alta gama
Así mismo, denuncian que en la noche del sábado, un reconocido establecimiento ubicado en la calle 118 también fue blanco de los delincuentes cuando “un hombre armado entró, mientras otro lo esperaba afuera en un carro, y hurtaron a las personas de la caja. De este hecho se tienen videos donde se registró todo”, relató.
Los ciudadanos también mencionan un robo en una peluquería ubicada en la calle 122 con avenida 19. Sin embargo, de acuerdo con las autoridades, todos estos hechos están siendo materia de investigación.
No obstante, de acuerdo con la misma comunidad, los actos registrados este fin de semana “son el reflejo de la inseguridad en la que estamos. Es la prueba para las autoridades de que, en efecto, sí hay un incremento en el hurto a personas y establecimientos en Usaquén. Que en lo corrido del 2017 las cifras de inseguridad se han disparado”, señalaron en la Asociación Cívica de Vecinos de Molinos Norte (Asomo), grupo de ciudadanos que trabajan en varios barrios de Usaquén.
Además, han señalado que lo preocupante de la situación es que todos estos hechos se han presentado entre la carrera 15 y la Autonorte y las calles 116 y 100.
“Es un rango muy pequeño donde se está presentando todo. Ahora vemos que las modalidades robo son en moto y a mano armada. Lo más triste es que todas estas situaciones empiezan a generar una sensación de inseguridad e impotencia entre los vecinos que vivimos en el sector, incrementa el miedo de ser hurtados al salir de sus casas”, indicaron en Asomo.
------------------------------------------


El medio de transporte masivo que recibirá reciclaje como parte del pasaje
METRO DE MEDELLIN
No es una noticia de Pekín, donde el proyecto es una realidad desde 2013, ni se trata de una broma. A partir del 1 de septiembre, la empresa Metro de Medellín dispondrá de una máquina de estas para que las personas inserten botellas y, cambio, tengan saldo disponible en su tarjeta usada para los viajes en el sistema masivo de transporte de esa ciudad.
Pekin - Paga con - botellas
Y aunque voceros del Metro no quisieron anticiparse a la noticia, tan sólo se atrevieron a contar que funcionará como proyecto prueba en la estación Universidad, que es usada por estudiantes y visitantes de la denominada zona norte de Medellín.
En cambio en una entrevista concedida para el diario El Colombiano, uno de los creadores de esta invención, que nació de un proyecto universitario en la Escuela de Ingeniería de Antioquia y que se denomina CICLO, dijo que la innovación es de cinco ingenieros que se unieron a mejorar las creaciones que ya existían en el mercado.
40 BOTELLAS PODRÍA COSTAR UN TRAYECTO
La maquina RVM (Machine reverse vending) no tiene un límite para recibir botellas de vidrio ni de plástico, pero si un valor por cada una de ella: 50 pesos. Es decir, que para un trayecto por $2.000 pesos habría que recoger 40 botellas que se cargan de inmediato en la tarjeta cívica, que usa el Metro de Medellín.
ciclo - maquina - recibe - botellas
Las botellas no necesariamente deben estar lavadas, pero si tienen que conservar su estructura original.
KAPTAR OTRA INICIATIVA PARA EL PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS
No es el único ingenio colombiano. Otra empresa denominada Kaptar, donde la invención de un guajiro y un bogotano se optimizó para el cuidado del medio ambiente,  usa el mismo sistema de recolección de residuos sólidos a través de una máquina para acumular puntos para el pago de los servicios, compra en tiendas, entre otros.
------------------------------------------

Resumen operativo y novedades.

Alerta por homicidios en zonas de disidencias de las Farc.
En 25 d e los 48 municipios en los que hacen presencia los disidentes de las Farc se reporta un incremento del homicidio que va en contravía de la tendencia de las demás localidades del país. Así lo evidencia un informe de la Fiscalía, que hizo un rastreo a los 32 departamentos y encontró que en 14 de ellos siguen activas estructuras violentas que en el pasado formaron parte de las Farc. La tendencia nacional en el comportamiento de los homicidios tiende a la baja, pasando de 7.094 en los primeros siete meses del 2016 a 6.666 en lo corrido del 2017. Y los datos muestran que en 27 municipios del país se concentra la mitad de esas muertes. En las zonas con disidencias, las muertes violentas van en aumento, lo que según investigadores es preocupante, pues sin la presencia armada de la guerrilla se esperaba que esas cifras empezaran a ceder.
El caso más alarmante se registra en Tumaco, Nariño, en donde empezó a escucharse de nuevos grupos armados: ‘Guerrillas Unidas del Pacífico’, ‘Gente del Orden’, ‘Banda La Tapita del Huevo’, ‘Banda Armagedón’, ‘Los Negritos’, ‘La Banda de Wacho’ y ‘Banda del Marihuano’. En ese municipio, donde era fuerte la columna móvil Daniel Aldana de las Farc, los crímenes pasaron de 76 el año pasado a 101 en lo corrido del 2017. Hacia el norte de Nariño apareció el ‘Nuevo Frente Comuneros’. Allí, la cifra de homicidios pasó de 93 a 124. Y en Mosquera y Barbacoas, en donde delinque hoy el grupo de ‘La Vaca’ (ex frente 12) y hay presencia de ‘los Úsuga’, los crímenes pasaron de 12 a 21.  Hace apenas dos semanas fue capturado en Tumaco Hugo Albeiro Guerrero, señalado por las autoridades como el jefe de la ‘Gente del Orden’, y a quien se atribuyen doce homicidios, entre ellos el de el líder social Segundo Víctor Castillo.
BOGOTA
Oleada de robos en el barrio San Patricio, en Usaquén.
Vecinos del estadio El Campin denuncian incremento de robos y asaltos.
Para este jueves se tiene prevista protesta de maestros.
Así se venden autopartes robadas en Bogotá.
Bogotá presenta fuerte dispositivo de seguridad para visita del Papa.
ANTIOQUIA
Capturada la banda los niches, dedicados a la piratería terrestre.
ARAUCA
Recuperan vehículos hurtados que tenían fines terroristas en Arauca.
CAUCA
Destruyen laboratorio para procesar coca en Cauca.
CHOCO
Combates entre el Eln y el ‘Clan del Golfo’ dejan un muerto en Chocó.
CORDOBA
Capturan a cabecilla del Clan del Golfo en el departamento de Córdoba.
GUAVIARE
Golpe a extorsionistas en San José del Guaviare.
META
No habrá “Pico y placa” para taxis en Villavicencio durante visita del papa.
NARIÑO
En Tumaco la disputa de bandas delincuenciales aumenta los homicidios.
NORTE DE SANTANDER
Secuestran a conductor en Tibú.
Nuevo enfrentamiento en zona de frontera colombo-venezolana.
VALLE DEL CAUCA
Capturan a cabecilla del ELN responsable de secuestros en el Valle del Cauca.

------------------------------------------

NotiRed Ariari
Agosto 22 de 2017
EN EL META TRANQUILO PUENTE FESTIVO    DE ‘LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN’
EFECTIVOS RESULTADOS PARA LA SEGURIDAD Y MOVILIDAD DE LOS METENSES Y TURISTAS
EN COMPLETA NORMALIDAD TRANSCURRIÓ EL FESTIVAL Y REINADO INTERNACIONAL DE LA COSECHA EN GRANADA
Villavicencio, Meta. Un tranquilo puente festivo de ‘La asunción de la Virgen’, vivieron los residentes y turistas en 23 municipios del Meta, producto de su corresponsabilidad con las efectivas labores preventivas, disuasivas y reactivas que en pro de la seguridad y movilidad, fueron desarrolladas por unidades adscritas al Departamento de Policía Meta.
Un apoyo especial, de 250 uniformados, hizo parte de los 42 dispositivos que garantizaron la seguridad del 24 festival y 18 reinado internacional de La Cosecha Llanera, llevado a cabo en el municipio de Granada, del 18 al 21 de agosto.
A través de esta sinergia institucional, se lograron los siguientes resultados operativos:
16 personas capturadas en flagrancia y por orden judicial por diferentes delitos, así:
- 03         por concierto para delinquir
- 03         por ilícito aprovechamiento de los recursos naturales renovables
- 02         por fabricación, tráfico o porte de arma de fuego
- 01         por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes
- 01         por homicidio
- 01         por hurto
- 01         por receptación
- 01         por lesiones personales
- 01         por documento público falso
- 01         por falsedad marcaria
- 01         por inasistencia alimentaria
Recuperaciones:
- 04       motocicletas
- 01       celular
Incautaciones:
- 88       cartuchos para armas cortas y largas
- 02       armas de fuego
- 01       armas neumáticas
- 01       armas blancas
- 40       kilos de cable de cobre
- 04       vehículos
- 16       semovientes
- 13       CD´s piratas
- 186     kilos de carne de res y pescado por salubridad
- $34.300.000 en mercancía por carencia de documentos (contrabando)
De acuerdo con las estadísticas consolidadas en cada uno de los peajes ubicados sobre las principales vías del Departamento, desde el día viernes 8 de agosto a las 12:00 am, hasta el día lunes 21 a las 2:00 pm, la movilidad fue de 79.049 vehículos, de los cuales entraron 41.357 y salieron 37.692.
Por infracciones al Código Nacional de Tránsito y Transportes, se inmovilizaron 43 vehículos y en total se impusieron 145 comparendos, entre estos, siete por embriaguez.  De igual forma:
- 43 por licencia
- 29 por conducir moto sin observar normas
- 21 por otros comparendos
- 17 por parqueo en zona prohibida
- 12 por técnico mecánica
- 06 por seguro
- 05 por sobre cupo
- 02 por cinturón
- 02 por resolución
- 01 por transporte ilegal
------------------------------------------

Mantenimiento energía Agosto 24 de 2017
8:45 a.m. 4:10 p.m. Desde la calle 0 a la 4, entre carreras 8 y 12. Barrio San Bernardo y Las Cruces, localidad Santa Fe.
8:30 a.m. 4:30 p.m. Desde la calle 126 a la 130, entre carreras 75 y 81. Barrio Niza Suba, localidad Suba.
8:45 a.m. 4:15 p.m. Desde la calle 129 a la 132, entre carreras 124 y 127. Barrio Tibabuyes, localidad Suba.
8:30 a.m. 12 p.m. Desde la calle 134 a la 138, entre carreras 102 y 109. Barrio Villa María, localidad Suba.
8:20 a.m. 5:10 p.m. Desde la calle 20 Sur a la 27 Sur, entre carreras 66 y 70. Barrio Providencia, localidad Kennedy.
8:40 a.m. 5:25 p.m. Desde la calle 34 a la 37, entre carreras 4 y 7. Barrio La Merced, localidad Santa Fe.
8:20 a.m. 4:50 p.m. Desde la calle 35 Sur a la 39 Sur, entre carreras 0 y 4. Barrio Las Guacamayas, localidad San Cristóbal .
8:10 a.m. 4:10 p.m. Desde la calle 67 Sur a la 71 Sur, entre carreras 85 y 89. Barrio La Independencia, localidad Bosa.
8:20 a.m. 5 p.m. Desde la calle 72 a la 76, entre carreras 25 y 29. Barrio Sadec Tres, localidad Ciudad Bolívar.
8:10 a.m. 1:20 p.m. Desde la calle 76 Sur a la 80 Sur, entre carreras 86 y 90. Barrio Villas del Progreso, localidad Bosa.
8:20 a.m. 5 p.m. Desde la calle 78 a la 82, entre carreras 15 y 19, localidad Cuidad Bolívar
8:10 a.m. 4:45 p.m. Desde la calle 85 a la 98, entre carreras 92 y 97. Barrio Ciudad Bachué I, localidad Engativá.
8:40 a.m. 5:20 p.m. Desde la carrera primera a la 5, entre calles 4 y 7. Barrio Santa Bárbara, localidad Candelaria.
8:40 a.m. 5:20 p.m. Desde la carrera primera Este a la 3, entre calles 4 y 8. Barrio Belén, localidad Candelaria.
8:40 a.m. 5:20 p.m. Desde la carrera 109 a la 113, entre calles 65 y 68. Barrio Bolivia 2, localidad Engativá.
8:10 a.m. 4:15 p.m. Desde la carrera 22 a la 24, entre calles 82 y 86. Barrio Polo Club, localidad Barrios Unidos.
8:15 a.m. 4:10 p.m. Desde la carrera 5 a la 11, entre calles 91 y 97. Barrio Chicó Norte, localidad Chapinero.
8:45 a.m. 5:15 p.m. Desde la carrera 7 Sur a la 9 Sur, entre calles 6 y 10 Sur. Barrio Nariño, localidad San Cristóbal .
------------------------------------------

Mantenimiento acueducto Agosto 24 de 2017
Kennedy
Llano Grande, María Paz, Corabastos y Pio 12 (Sur de la avenida calle 3). De la diagonal 3 a la calle 40B Sur, entre avenida carrera 80 y avenida carrera 86.
De la avenida calle 3 a la diagonal 2, entre carrera 79A y avenida carrera 80. 09:00 a. m.
24 horas
Puente Aranda
Primavera. De la carrera 39B a la transversal 42, entre calle 3 y avenida calle 6. 09:00 a. m.
24 horas El Ejido e industrial Centenario. De la carrera 36 a la avenida carrera 50, entre calle 13 y avenida Américas. La Asunción, Bochica y Santa Matilde. De la carrera 30 a la avenida carrera 37, entre avenida calle 3 y avenida calle 8 Sur. La Candelaria Santa Bárbara y Las Cruces. De la carrera 7 a la carrera 10, entre avenida calle 1 y calle 6B. 09:00 a. m.
24 horas
Engativá
Engativá. De la avenida calle 63 a la calle 72, entre carrera 104 y carrera 114. 09:00 a. m.
24 horas
Suba
Britalia Norte y Granada Norte. De la calle 163B a la calle 170, entre carrera 45 y carrera 58. 2:00 p. m.
2 horas.
------------------------------------------

No hay comentarios.:

Publicar un comentario