RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

lunes, 11 de noviembre de 2019

Reporte PMU Nacional - PSCN 22:00

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, noviembre 11 de 2019 22:00 Preparado por notired.com.co Notired: Bajo el aforo vehicular en los corredores nacionales Gobernación: En el Departamento aforo vehicular medio en los corredores viales mejoran las entradas a Bogota SDM: Sin Novedad MinTrasporte: Sin Novedad SuperTransporte: Sin Novedad ANSV: PMU Región 7 Se presenta accidente Via Granada K31+800, motocicleta con dos heridos "leves" valorados por la ambulancia en el sitio ANI: Desarrollo vial para el oriente de Medellín y Valle de Rionegro (DEVIMED) Reporta: Buenas noches, la tarde de hoy y parte de la noche ha estado bastante accidentada: _via autopista Medellín-Bogotá a la altura del K18+260 a la 1:47 ocurre la caída de caballista el cual está en estado de alicoramiento valorado en el sitio. _K19+380 de la vía palms-la unión colisionan una camioneta y una motocicleta el conductor de la motocicleta resulta lesionado y trasladado al hospital San Vicente fundación por la ambulancia de devimed. _en la vía la Ceja-la unión a las 4:41 pm en el K36+100 ocurre la caída de tres postes de energía, la vía está cerrada a la espera del personal especializado. _en la autopista Medellín-Bogotá en el K12+20 colisionan una buseta y una motocicleta, sin lesionados. _en la vía y Aeropuerto-Llanogrande en la glorieta del aeropuerto a las 5:21 pm, ocurre la caída de un motociclista, valorado en el sitio. _A las 5:53 pm de la vía t.aeropuerto-llanogrande ocurre la colisión de una camioneta y una motocicleta sin lesionados. Llueve en gran parte de la concesión, las vías y los peajes fluídos. Accenorte A la hora sin accidentes, sin congestión vehicular, Lluvias sectorizadas, Por el momento sin ninguna otra novedad. DC C/marca: Sin Novedad DEVISAB: Sin Novedad V40E: Tráfico normal, se presentan lluvias desde Silvania hasta subía Bomberos C/marca: Sin Novedad COVIANDINA: Sin Novedad AIM-TEA/162: Sin Novedad Interventoría CJE: Sin Novedad BTS: Sin Novedad Movilidad Soacha: Sin Novedad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, noviembre 11 de 2019 20:00
Preparado por notired.com.co

Notired: Los semáforos de la intersección de la Avenida Carrera 68 x calle 78, costado norte del Centro Comercial Metrópolis está fuera de servicio
Norte de Santander cierre total de la vía los patios - Norte de Santander por accidente en el Km 130. Aplica en ambos sentidos
Via jamundi CALI, cerrada en su totalidad x 942 de 3 carros
Gobernación: En el Departamento aforo vehicular alto en los corredores viales y entradas a Bogotá con presencia de lluvias.
SDM: Sin Novedad
MinTrasporte:  Sin Novedad
SuperTransporte: Sin Novedad
ANSV: Sin Novedad
ANI: Armenia - Pereira - Manizales: a las 18:35 en el km1+300 hubo volcamiento de un vehículo que chocó contra una barrera.  Ya removieron el vehículo de la vía.  No hubo heridos.
Accenorte A la hora finaliza reversible por la carrera séptima desde la caro hacia el sur
A la hora sin accidentes, sin congestión vehicular, Lluvias sectorizadas, Por el momento sin ninguna otra novedad.
DC C/marca: Sin Novedad
DEVISAB: Se normaliza sentido del tráfico desde Peaje San Pedro hacia La Gran Vía. Lluvias sector La Mesa
Anillo vial en desplazamiento de Mondoñedo a La Gran Vía. Tráfico fluyendo sin novedad
Se normaliza sentido de tráfico Mondoñedo - La Gran Vía
V40E: Peaje Chuzaka se encuentra despejado. Hay 9 carriles Girardot-Bogota, 1 carril Bogotá-Girardot, trafico lento en la entrada a Soacha por  tema de semaforizacion, tenemos la calzada Girardot Bogota y carril de transmilenio habilitado
Bomberos C/marca: Sin Novedad
COVIANDINA: Sin Novedad
AIM-TEA/162:  Sin Novedad
Interventoría CJE: Sin Novedad
BTS: Sin Novedad
Movilidad Soacha: Sin Novedad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, noviembre 11 de 2019 19:00
Preparado por notired.com.co

Notired: a la hora B-32 apoya accidente de tránsito en la vereda San Cayetano sector diagonal Club la pradera de Potosí, al sitio llegan unidades de ambulancia, policía de tránsito, carro taller y grúa, atienden 3 unidades de  Bomberos abordo de la M-01, pacientes valorados, estables y dados de alta por médico de la ambulancia
a la hora 9:42 9:10 bajando el alto del vino trancado el paso hacia BTA
18:00 En la vía Chiquinquira Saboya, se presento grave accidente de tránsito, 400 metros de la salida. Estación de servicio La Cucharita. Heridos trasladados a la ESE Hospital Regional de Chiquinquirá.
a la hora accidente de transito con herido bajando el alto del vino trancado el paso hacia BTA, Pasó a un solo carril
Gobernación: En el Departamento aforo vehicular alto, con presencia de lluvias
SDM: solicita ingreso de vehículos por calzada exclusiva en un solo carril y así evitar incidentes de transito
18:06 AUTONORTE X CL 170 N-S : Se presenta incidente vial entre camion y automovil. Se asigna unidad de tránsito. Información suministrada por fuente oficial.
MinTrasporte: Sin Novedad
SuperTransporte: Sin Novedad
ANSV: PMU Región 7
Coviandina reporta bastante flujo vehicular sentido VB continúa manejo de tráfico sentido VB ya se realiza cierre sentido VB en k58 a la espera de avacuar po parte de polca los vehículos sentido BV
PMU Región No 2 Dia de hoy transcurre sin víctimas fatales, algunos choques sin mayor critcicidad, se sigue con presencia y con el compromiso de cero víctimas hoy.
ANI: Sin Novedad
Accenorte A la hora sin accidentes, sin congestión vehicular. Continúa reversible por la carrera séptima desde la caro hacia el sur. Por el momento sin ninguna otra novedad.
DC C/marca: Lluvias en Cajicá y Chía, conducir con precaución
DEVISAB: Alto flujo vehicular sectores La Gran Vía, Mondoñedo. Fuertes Lluvias Cota, Chía
V40E: Se presenta contraflujo desde silvania hasta soacha. Tránsito fluido
peaje de chusaca 9 carriles sentido girardot-bogota  un carril en sentido bogota-girardot
Bomberos C/marca: La calera cund., al momento B-32 da cumplimiento al plan retorno en el km 6+500  vereda el salitre sector colegio la colina, apoyan 4 unidades de Bomberos abordo de la M-01
Rosal hace presencia en Plan Retorno en el km 19 autopista Medellín -  Bogota , con dos vehículos y 7 unidades.
Choconta  Con el apoyo y acompañamiento al plan retorno perimetral norte desde el peaje albarracin al sector sisga del municipio de choconta cinco unidades de bomberos, una unidad de  defensa civil, policía carreteras,M01 camioneta de despliegue rápido y M02 ambulancia.
Accidente de tránsito dónde  se ven involucrados dos vehículos en el km 57 vía Tunja-Bogotá  sector el sisga dos personas con lesiones leves  se atienden en el sitio, cinco unidades de bomberos y camioneta de despliegue rápido, ambulancia de bomberos.
COVIANDINA: Siendo las 6:22 pm se realiza cierre total del Km 58+000 y se instalan las respectivas barreras de rocas. Tiempo seco y cielo parcialmente nublado.
AIM-TEA/162:  Sin Novedad
Interventoría CJE: Sin Novedad
BTS: Sin Novedad
Movilidad Soacha: Sin Novedad
Concesión Autopistas Urabá: reporta alto flujo vehicular por el plan retorno.
Tarde nublada sin lluvias.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, noviembre 11 de 2019 18:00
Preparado por notired.com.co

*Notired:* se da paso de manera restringida mientras las condiciones de seguridad se mantengan para operarios de obra y usuarios del corredor Rumichaca-Pasto.
*Gobernación:* En el Departamento aforo vehicular alto.
*SDM:* Sin Novedad
*MinTrasporte:*  Sin Novedad 
*SuperTransporte:* Sin Novedad 
*ANSV:* REGIONAL 1 -SETRA MEBOY  reporta controles en cinco puntos sobre los principales ejes viajes  Sogamoso , Duitama , Tunja , Villa de Leyva y Venta Quemada.

REGIONAL 1 - SETRA METUN REPORTA sentido Tunja Bogota 32 vehiculos por minuto, Bogota Tunja 8 vehiculos por minuto, tiempo  lluvioso en el sector del peaje de tuta al momento reportamos un parte de tranquilidad en las vias de la metropolitana de Tunja.

Región 5 Seccional de transito y transporte SETRA DEARA 
Reporte de novedades del dia 11_11_2019 17:30 horas 
Siniestralidad vial
Siniestros : 01 
Lesiones: 03
Muertes: 0 
Hechos: 
Siniestro vial sector urbano del municipio de saravena donde vehiculo tipo motocicleta donde se movilizaban el conductor y acompañente atropellan a un peaton el cual cruza la via sin observar y es arrollado por el vehiculo  
Afeactaciones viales: 
No se presentan
SECCIONAL TRANSITO Y TRANSPORTE SANTANDER
Dios y Patria buenas tardes, reporte de novedades de segundo  y tercer  turno día 11/11/2019 así:
Siniestralidad vial
-Eventos: 1
-Lesiones:
-Muertos:
SINIESTROS VIALES
ACCIDENTE DE TRANSITO SOLO DAÑOS MATERIALES
1-Via san gil-Bucaramanga km 36+744 sector los almendros ocurre accidente solo daños entre el vehículo tipo bus de placas XLL 985 afiliado a la empresa de transportes vip y el automóvil de placas RAQ 051; hipótesis no guardar distancia de seguridad por parte del conductor del bus; caso conocido por el cuadrante vial pescadero
Afectaciones Viales:
1-Vía La Fortuna – Bucaramanga, Km 1+700 al 3+500, sector La Fortuna, municipio Barrancabermeja, pasó a un carril, por obras.
2- Vía secundaria La Lizama – La fortuna, sector los acacios, municipio de San Vicente, cierre total por perdida de la bancada.
Seccional de Tránsito y Transporte SETRA MEBUC
Dios y patria buenas tardes reporto nvedades del dia 11/11/2019
Siniestros viales
Evento 2
Lesionado 2
Muertos 0
Afectaciones viales
Ninguna
*ANI:* habilitado Rumichaca - Pasto desde las 3:30 pm
*Accenorte* A la hora sin accidentes, sin congestión vehicular. Continúa reversible por la carrera séptima desde la caro hacia el sur. Por el momento sin ninguna otra novedad.
*DC C/marca:* La Calera reporta accidente vehicular frente al club la pradera 3 ocupantes ilesos y 1 paciente femenino se traslada a hospital para valoración, El nombre de la paciente Patricia Ramirez de aproximadamente 45 de edad, 2 voluntarios en el punto atendiendo con Ambulancia consecionario POB
San Francisco reporta apoyo plan retorno sin ninguna novedad. 10 unidades 3 motocicletas. Sector Alto de minas San Francisco
*DEVISAB:* Alto flujo vehicular La Mesa - La Gran Vía
Alto flujo vehicular sectores La Gran Vía y Mondoñedo
*V40E:*  Sin Novedad
*Bomberos C/marca:* San Antonio informa
 Atiende accidente de transito km 23 sector pueblo viejo via  Soacha mesitas del Colegio motociclista dos lesionados son valorados y trasladados al Hospital San Antonio del Tequendama.
Atiende 3 unidades de Bomberos apoya policia.
La Calera apoya accidente de tránsito en la vereda San Cayetano sector diagonal Club la pradera de Potosí, al sitio llegan unidades de ambulancia, policía de tránsito, carro taller y grúa de la conseción atienden 3 unidades de  Bomberos abordo de la M-01, pacientes valorados, estables y dados de alta por médico de ambulancia de la conseción.
*COVIANDINA:* culmina el reversible y se realiza el cierre en sentido Villavicencio - Bogotá, según lo contemplado en el PMT 
*AIM-TEA/162:*  Sin Novedad
*Interventoría CJE:* Sin Novedad 
*BTS:* Sin Novedad

*Movilidad Soacha:* Sin Novedad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, Noviembre 11 de 2019 17:00 Preparado por notired.com.co Notired: * Se presentó accidente de tránsito entre vehículo particular y Bus de transporte de pasajeros en la vía Buenaventura - Loboguerrero, sector conocido como La Chapa Balneario hubo lesionados. * Al MO se presenta lluvias Centro, San Victorino, Capuchina, Corferias, 1a de mayo x 68 Leves; Portal 80, Normandía; Fuertes Villas de granada, Ciudad Bolívar, Suba Pinares, Puente Aranda, Lloviznas en Sierra morena L-19 SDM: Sin Novedad. MinTrasporte: Sin Novedad. SuperTransporte: Hoy 11 de noviembre de 2019, Hicimos presencia en 23 terminales de transporte terrestre, en las cuales nos acercamos aproximadamente a 9.093 personas para darles a conocer sus derechos y sus deberes. En el PUENTE FESTIVO INDEPENDENCIA DE CARTAGENA NOVIEMBRE 8 AL 11 DE 2019 que está por terminar, se reportaron desde las 49 Terminales de Transporte terrestre del País 1.117.872 pasajeros movilizados en 133.086 despachos. Por el alto flujo de pasajeros que se movilizan para este puente festivo, la Superintendencia de Transporte hace presencia en 23 terminales terrestres del país, (i) supervisando la información que le suministran a los usuarios respecto de la prestación del servicio, (ii)divulgando derechos y deberes de los usuarios del transporte terrestre automotor, (iii)recibiendo PQRD en dado caso que exista una inconformidad por parte de los usuarios y (iv) verificando las condiciones técnicas de los vehículos todo esto para supervisar la buena prestación del servicio. En este momento se informa tráfico normal de pasajeros en las terminales de transporte terrestre ANSV: Sin Novedad. ANI: Continua cierre de la vía Rumichaca Pasto en el PR43 al 45 las condiciones climáticas en el sector mejoraron Concesión está evaluando situación para ingresar a la zona a continuar con la limpieza. En la vía Pintada Primavera Pacífico 2 paso restringido a un carril por colision en el PR42. Demás corredores sin novedad. Accenorte: Sin accidentes, sin congestión vehicular. Sigue reversible por la carrera séptima desde La Caro al sur. DC C/marca: Comité Sopó apoya Plan Retorno sobre POB Sector Meusa. 3 Líderes Voluntarios. 1 vehículo de apoyo. De 15:00 a 19:00 horas DEVISAB: Incremento de tráfico La Gran Vía V40E: Sin Novedad Bomberos C/marca: Bomberos Nocaima apoyando plan retorno sector el peaje el Caiquero con 4 unidades y maquina extintora. COVIANDINA: Se reporta cierre en el Km 0 según el PMT establecido para el Km 58+000. AIM-TEA/162: Sin novedad. Interventoría CJE: Sin Novedad. Movilidad Soacha: Sin Novedad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, Noviembre 11 de 2019 16:00 Preparado por notired.com.co Notired: Mucho flujo vehicular ingresando a Cali, vía al mar sector La Portada. SDM: Sin Novedad. Gobernación: Sin Novedad. MinTrasporte: Sin Novedad SuperTransporte: Por el alto flujo de pasajeros que se movilizan para este puente festivo, la Superintendencia de Transporte hace presencia en 23 terminales terrestres del país, (i) supervisando la información que le suministran a los usuarios respecto de la prestación del servicio, (ii)divulgando derechos y deberes de los usuarios del transporte terrestre automotor, (iii)recibiendo PQRD en dado caso que exista una inconformidad por parte de los usuarios y (iv) verificando las condiciones técnicas de los vehículos todo esto para supervisar la buena prestación del servicio. En este momento se informa tráfico normal de pasajeros en las terminales de transporte terrestre. ANSV: Sin Novedad. ANI: Continua cierre de la vía Rumichaca Pasto en el PR43 al 45 las condiciones climáticas en el sector mejoraron Concesión está evaluando situación para ingresar a la zona a continuar con la limpieza. Demás corredores sin novedad. Accenorte: S in accidentes, sin congestión vehicular. Inicia reversible por carrera séptima desde La Caro al sur. DC C/marca: Sin Novedad. DEVISAB: Trafico fluyendo sin novedad V40E: No se presenta novedades sobre la vía tránsito alto pero fluido. Bomberos C/marca: * Bomberos Chipaque hace presencia Km13/500 en puesto control con 4 unidades y camioneta * Bomberos La Calera apoya al plan retorno en el km 6+500 vereda el salitre sector el colegio la colina, apoyan 4 unidades de Bomberos abordo de la M-01. COVIANDINA: Continua contraflujo del Km86+000 sector fundadores al peaje Naranjal, se presenta bastante flujo vehicular AIM-TEA/162: Sin Novedad. Interventoría CJE: Sin Novedad Movilidad Soacha: Corredor autosur girardot-soacha-bogota altura soacha, cruces cerrados moteles, 3m, calle 18, el ingreso se realiza por 4 carriles, se utiliza carril exclusivo transmilenio, presencia de la policía en todos los cruces, trafico fluye con normalidad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, Noviembre 11 de 2019 15:00 Preparado por notired.com.co Notired: * Vía Panamericana, Fusagasuga, trancón por intervalos, bastante flujo vehicular, clima seco, 21° * Aeropuerto El Dorado con alta afluencia de personal, mucha gente llegando a Bogotá, un poco complicada la salida por Cll 26. * Cll 80 alta afluencia de vehículos, pero fluye. * AutoNorte trancón entrado y saliendo altura cementerios. * Entrada a Santa Marta a la altura de Bomba Zuka tráfico lento por salida del turismo que llega en taxis para abordar los buses de servicio especial. SDM: Sin Novedad. Gobernación: Sin Novedad. MinTrasporte: Sin Novedad. SuperTransporte: Hoy con corte a las 12:00H, se han movilizado 96.675 pasajeros en 14.600 despachos desde las terminales de transporte terrestres habilitadas. Por el alto flujo de pasajeros que se movilizan para este puente festivo, la Superintendencia de Transporte hace presencia en 23 terminales terrestres del país, (i) supervisando la información que le suministran a los usuarios respecto de la prestación del servicio, (ii)divulgando derechos y deberes de los usuarios del transporte terrestre automotor, (iii)recibiendo PQRD en dado caso que exista una inconformidad por parte de los usuarios y (iv) verificando las condiciones técnicas de los vehículos todo esto para supervisar la buena prestación del servicio. En este momento se informa tráfico normal de pasajeros en las terminales de transporte terrestre. ANSV: Sin Novedad ANI: Continua cierre Rumichaca - Pasto en el PR43 al 45. El resto de corredores sin novedad Accenorte: Sin accidentes, sin congestión vehicular. DEVISAB: Trafico fluyendo sin novedad. Bomberos C/marca: Sin Novedad. COVIANDINA: Cierre del túnel Buenavista por accidente de tránsito, se atiende situación AIM-TEA/162: Sin Novedad. Interventoría CJE: sin Novedad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, Noviembre 11 de 2019 14:00 Preparado por notired.com.co Notired: * Parque Chicamocha, Curiti, San Gil, Socorro sin novedad SDM: CALLE 13 por Av Boyacá sentido occidente-oriente, fallece motociclista SITP implicado en el accidente. Se reportan diferentes marchas, protestan por la suspensión de licencias de conducción por reincidencia. AutoNorte sin afectación vial a la hora. + Plan retorno. Soacha-Bogotá 74 vehículos por minuto Bogotá Soacha 42 vehículos por minuto Calle 80 Entrando 89 vehículos por minuto Saliendo 33 vehículos por minuto AutoNorte Entrando 94 vehículos por minuto Saliendo 34 vehículos por minuto MinTrasporte: Sin Novedad. SuperTransporte: Por el alto flujo de pasajeros que se movilizan para este puente festivo, la Superintendencia de Transporte hace presencia en 23 terminales terrestres del país, (i) supervisando la información que le suministran a los usuarios respecto de la prestación del servicio, (ii)divulgando derechos y deberes de los usuarios del transporte terrestre automotor, (iii)recibiendo PQRD en dado caso que exista una inconformidad por parte de los usuarios y (iv) verificando las condiciones técnicas de los vehículos todo esto para supervisar la buena prestación del servicio. En este momento se informa tráfico normal de pasajeros en las terminales de transporte terrestre. Accenorte: Sin accidentes, sin congestión vehicular. DC C/marca: Sin Novedad. DEVISAB: Trafico fluyendo. Niebla desde sector Curubital hasta Mondoñedo, baja visibilidad. V40E: Clima seco, tercer carril habilitado del PR49+500 g/b hasta Soacha Bomberos C/marca: Sin Novedad. COVIANDINA: * Debido al alto flujo vehicular en sentido Villavicencio - Bogotá, la Policía de Tránsito hará reversible solamente entre Fundadores y el peaje Naranjal. Ellos serán los encargados de controlar el tránsito vehicular. * Policía de Tránsito adelanta reversible desde el kilómetro 85 hasta Pipiral con el fin de descongestionar la zona. Los vehículos que se desplazan de Bogotá a Villavicencio en este punto están tomando la vía antigua. AIM-TEA/162: Sin Novedad. Interventoría CJE: Sin Novedad.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, Noviembre 11 de 2019 13:00
Preparado por notired.com.co

Notired:  *Intermitencia semafórica AutoSur de 11:40 a 22:30H en los puntos:
BOSA (CALLE 63 SUR), NUEVA BOSA (CALLE 59 SUR), PAVCO, MAKRO, FRIGORÍFICO GUADALUPE, MADELENA, SEMÁFORO NUEVO.
Se cuenta con apoyo de tránsito en cada intersección.
* Entrada AutoNorte bastante tráfico vehicular.
* Vía Bogotá-Sesquilé sin novedad flujo vehicular normal.
* Calle 13 pasando Av Boyacá Or-Occ, fatalidad de motociclista en accidente de tránsito, implicado un SITP
*  Vía Girardot Bogotá se empieza a hacer congestión por alto flujo vehicular antes de la entrada al túnel.
* Habilitan contraflujo antes del peaje de Chinauta

SDM:  AutoSur: Salen 1920, Ingresan 3900
Autonorte (Calle 183): Salen 3240, Ingresan 4200
Carrera 7a (Calle 170): Salen 840, Ingresan 900
Calle 80 (Puente de Guadua): Salen 2640, Ingresan 1980
Calle 13 (Carrera 128): Salen 2580, Ingresan 3000
Autopista al Llano: Salen 1140, Ingresan 300

Gobernacion:  Sin Novedad.

Mintrasporte:   Sin Novedad.

Supertransporte:  Por el alto flujo de pasajeros que se movilizan para este puente festivo, la Superintendencia de Transporte hace presencia en 23 terminales terrestres del país, (i) supervisando la información que le suministran a los usuarios respecto de la prestación del servicio, (ii)divulgando derechos y deberes de los usuarios del transporte terrestre automotor, (iii)recibiendo PQRD en dado caso que exista una inconformidad por parte de los usuarios y (iv) verificando las condiciones técnicas de los vehículos todo esto para supervisar la buena prestación del servicio.
En este momento se informa tráfico normal de pasajeros en las terminales de transporte terrestre.

ANSV:  Región 5 Arauca, Accidente de tránsito con Heridos
Sobre las 10:45H informan por la central de radio que sobre La calle 30 con carrera 11 del perímetro urbano de Saravena, se presenta un accidente de tránsito clase atropello, en el cual se vio involucrado una motocicleta Yamaha, azul placas RGN17D, caso dejado a disposición de Fiscalía, Saravena.

ANI:  Corredor vial Rumichaca-Pasto se encuentra cerrado totalmente desde las 6:30 am del día de hoy, esto a causa de inestabilidades que presentan los taludes de los PR 43 al 45 cercanos al Pedregal, por las fuertes lluvias lo que trajo como consecuencia caída constante de piedras en el sector, lo que representa peligro inminente para los usuarios. Es claro que no podemos habilitar la vía hasta tanto los taludes mejoren su condición de inestabilidad. El tema es complejo al punto en que debimos restringir también las actividades de remoción del material que está callendo  y de la estabilización de los taludes para no poner en riesgo a nuestros trabajadores. Con apoyo de la DITRA estamos desviando el tráfico  Pedregal - Ipiales -Pedregal de livianos por la vía alterna de Tuquerres, no obstante el tráfico de pesados se encuentra represado.

Accenorte:  Sin accidentes, sin congestión vehicular.

DC C/marca: JDC Soacha informa auto sur con activación de carril de transmilenio para el ingreso a Bogotá movilidad lenta pero constante

DEVISAB:    Anillo vial en desplazamiento de La Gran Vía a Peaje San Pedro. Alto flujo vehicular entre Peaje San Pedro y paso urbano La Mesa

V40E:  Clima seco.

COVIANDINA:   * Al MO el corredor se encuentra en completa normalidad, tiempo seco y alto flujo vehicular sentido Villavicencio – Bogotá.
* Ditra está preparando oleada de tráfico hacia Bogotá por congestión en zona fundadores, se va a realizar un contra-flujo desde el sector de Buenavista hasta el peaje de Naranjal

AIM-TEA/162:   Sin Novedad.


Interventoría CJE:  Sin novedad.

* BTS:*  Sin Novedad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, Noviembre 11 de 2019 12:00 Preparado por notired.com.co Notired: Congestión AutoSur desde Terreros SDM: Sin Novedad: Mintrasporte: Sin Novedad. Supertransporte: Desde el viernes 8 de noviembre a hoy 11 de noviembre de 2019, se han movilizado 1.034.095 pasajeros en 120.784 vehículos despachados desde las 45 terminales reportadas de las 49 terminales de transporte terrestres habilitadas. Por el alto flujo de pasajeros que se movilizan para este puente festivo, la Superintendencia de Transporte hace presencia en 23 terminales terrestres del país, (i) supervisando la información que le suministran a los usuarios respecto de la prestación del servicio, (ii)divulgando derechos y deberes de los usuarios del transporte terrestre automotor, (iii)recibiendo PQRD en dado caso que exista una inconformidad por parte de los usuarios y (iv) verificando las condiciones técnicas de los vehículos todo esto para supervisar la buena prestación del servicio. En este momento se informa tráfico normal de pasajeros en las terminales de transporte terrestre. ANSV: Region 6: INVIAS. Vía Medellín-Bogotá PR73+100 de 6005 derrumbe paso restringido a 1 carril controladores presentes en él sitio. Accenorte: Sin accidentes, sin congestión vehicular tiempo seco. DC C/marca: Sin Novedad. DEVISAB: Anillo vial en desplazamiento de Mosquera a La Gran Vía V40E: Clima seco en el 70 % del corredor vial 30% lluvias leves Bomberos C/marca: Sin Novedad COVIANDINA: Choque simple, ya se normalizó, km 65+000 luego de ser retirados los vehiculos accidentados, tiempo seco en todo el corredor y sin novedad BTS: AIM-TEA/162: Sin Novedad Interventoría CJE: Sin Novedad
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reporte PMU Nacional - PSCN, para puente Festivo Independencia de Cartagena, Noviembre 11 de 2019 11:00
Preparado por notired.com.co

Notired: RDA Tolima: 07:53 via la linea Sentido Cajamarca-ibague Frente al restaurante la trucha llegando a boquerón se desenganchó un tracto camión,paso a un solo carril

SDM:  
Plan retorno 
Ingreso y salida de vehículos a Bogotá 
Autonorte 
Entrando 70 vehículos
Saliendo 54 vehículos 
Calle 80
Entrando 44 vehículos 
Saliendo 33 vehículos 
Autosur.
Entrando 65 vehículos 
Saliendo 32 vehículos. 
Sin más novedades a la hora ..

Gobernacion: Sin Novedad

ANSV: Región 3. Se regula tráfico Romelia El Pollo, mientras se gestiona maquinaria para remoción de derrumbe

Accenorte:  A la hora sin accidentes, sin congestión vehicular tiempo seco sin ninguna otra novedad.

DC Cund:   Participa virtualmente en el PMU PSCN. Organizaciones atentas a Plan Retorno en las vías del departamento.

Mintrasporte:  Sin Novedad

Supertransporte: PARA EL PUENTE FESTIVO INDEPENDENCIA DE CARTAGENA REPORTA A LAS 11 A.M. 

Desde el 8 de noviembre a hoy 11 de noviembre de 2019, se han desarrollado 49 operativos de control al transporte dentro de las terminales, logrando la inspección de 343 vehículos, para garantizar un viaje seguro a los usuarios. 
Por el alto flujo de pasajeros que se movilizan para este puente festivo, la Superintendencia de Transporte hace presencia en 23 terminales terrestres del país, (i) supervisando la información que le suministran a los usuarios respecto de la prestación del servicio, (ii)divulgando derechos y deberes de los usuarios del transporte terrestre automotor, (iii)recibiendo PQRD en dado caso que exista una inconformidad por parte de los usuarios y (iv) verificando las condiciones técnicas de los vehículos todo esto para supervisar la buena prestación del servicio.
En este momento se informa tráfico normal de pasajeros en las terminales de transporte terrestre

 V40E: reporta normalidad en el corredor vial se presentan lluvias en gran parte del corredor vial, se atienden algunos eventos ninguno de gravedad
-reporta normalidad en el corredor vial se presentan lluvias en el sector del alto de rosas, pr 45+845 g/b  se atiende colision vehicular simple 2 vehiculos involucrados sin lesionados

Bomberos C/marca:   en  acompañamiento  en los cierres  de festividades en  los diferentes municipios del Departamento sin Novedad 

COVIANDINA:  Buenos días se reporta vía normal con tiempo seco en todo el corredor vial, se recuerda que hoy lunes festivo 11 de noviembre NO habrá reversible durante el Plan Retorno.
Además tenga en cuenta los horarios de cierre del PMT: Yomasa 2:00 pm y Fundadores 3:30 pm.

Concesión Autopistas Urabá:, reporta normalidad en todo el corredor vial de Cañasgordas hasta Necocli.Mañana soleada. Incremento del flujo vehicular por el plan retorno.

BTS: sin novedad


AIM-TEA: sin novedad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario