RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

REcuperados Covid 19

lunes, 26 de octubre de 2015

Semana 44 de 26 al 31 de Octubre de 2015

Semana 44 de 26 al 31 de Octubre de 2015

En este momento 25 bomberos Oficiales continúan las labores de control del incendio forestal en los cerros nororientales de Bogotá











Se informa la volqueta de placas INC608 va contaminando muchisimo, favor reportar


Un sismo de 7,7 grados en la escala de Richter sacudió el norte de Afganistán, a unos 250 kilómetros al norte de Kabul, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se situó en la provincia de Badakhshan, en el noreste de Afganistán, a 45 kilómetros al sur-suroeste de Jarm y 73 kilómetros al sur de Faryabad, en el Hindukush, una zona montañosa que forma parte de la cordillera del Himalaya y compartida entre Afganistán y Pakistán, un área escasamente poblada.

De acuerdo con los primeros informes el terremoto se produjo a las 13.30 hora local (09.00 GMT).

El terremoto se sintió en Pakistán, y en todo el norte de la India.hasta el momento van 37 muertos y más de 300 heridos.

11:54 reduccion a un carril en la via Bogota-Villavicencio sector tunel monterredondo por mantenimiento del sistema de iluminacion.

Capturado carrotanque-caleta
En el marco de la implementación de la Estrategia de Seguridad Vial que viene efectuando la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, uniformados inmovilizaron un vehículo tipo cisterna, en el que hallaron mimetizado 1.666 Kilogramos de marihuana que venía oculta en el remolque tipo tanque del automotor.

El hallazgo del estupefaciente se dio en la vía Río Palomino – Riohacha, sitio donde se interceptó el vehículo procediendo a solicitar la documentación, logrando establecer que venía de Barranquilla y se dirigía a Riohacha y que el remolque se encontraba vacío con el fin de hacer cambio del tanque por uno de carrocería para posteriormente cargar un viaje de sal de consumo humano para el interior del país.

Es así, como los uniformados procedieron a realizar un registro de rutina, abriendo la tapa del primer compartimiento, el cual a simple vista se encontraba vacío percibiendo un olor característico que se asemeja a la marihuana, producto de la acumulación de los gases en el interior del tanque. Al corroborar su contenido fueron descubiertos 2.232 paquetes envueltos herméticamente en cintas adhesivas de diferentes colores.

El estupefaciente, el conductor y el vehículo fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación


Accidente con 10 heridos
Diez personas resultaron lesionadas luego de que el conductor de un bus afiliado a la empresa Transur perdiera el control y volcara a altura de la Vuelta del Cerezo, en la vía al mar.
Los lesionados fueron remitidos a centros asistenciales del norte de Cali y no hay personas fallecidas en el hecho.
Entre los heridos hay tres menores de edad, que según el reporte de tránsito, viajaban en el bus. Los pasajeros habían salido minutos antes del kilómetro 30, reconocido sector turístico del Valle.
Una de las personas heridas es una mujer de avanzada edad que sufrió lesiones de consideración, por lo que fue de las primeras en evacuar en ambulancia.
El vehículo, de placas VMT-496 y número interno 1016, chocó contra un muro de contención luego de perder el control.
La movilidad en el sector está reducida a un carril. En el lugar hacen presencia agentes de tránsito.
Este es el segundo accidente en cinco días que involucra buses de esta empresa, pues el pasado 22 de octubre en la Avenida 6 Oeste con Calle 32 Oeste, cerca a Terrón Colorado, un automotor perdió el control y volcó.

Desaparecida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario