RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

miércoles, 10 de agosto de 2016

Boletín Notired 10Ago16


NOTICIA DEL DÍA.

A nivel nacional se adelantaron multitudinarias marchas en rechazo a la implementación de cartillas para difundir la pedagogía de diversidad de género impulsada por el Ministerio de Educación.

 Miles de personas se agolparon en diferentes ciudades del país, pues consideran que la ideología de género por atentar contra la población no LGBT y su derecho de vivir según sus principios.




RESUMEN OPERATIVO Y DE NOVEDADES.

FREDONIA, ANTIOQUIA.
Una avioneta tipo Cessna 172 con matrícula HK 4822G, perteneciente a la Escuela de Aviación Los Halcones, que se encontraba desaparecida desde este martes en la tarde fue hallada accidentada por la Fuerza Aérea Colombiana y la Aeronáutica Civil en zona rural del municipio de Fredonia, Antioquia. 

En la aeronave siniestrada viajaban tres tripulantes, el piloto instructor Capitán Leonardo Arango y el alumno Luis Alberto Martínez, quienes fallecieron, y el también alumno Santiago Vallejo Montoya quien logró sobrevivir.

La aeronave había sido reportada como desaparecida desde las 5:00 p.m. de ayer y realizaba un vuelo entre los aeropuertos Santa Ana de Cartago, Valle de Cauca, y el Enrique Olaya Herrera de Medellín.

Las labores de rescate fueron apoyadas por un avión UH- 60 del Comando Aéreo de Combate No. 5. El sobreviviente, informó la FAC, fue trasladado al hospital de tercer nivel San Vicente de Paul de Medellín.

EL RETORNO, GUAVIARE.
 En vía publica diagonal a la institución educativa latorre Gómez. Se presentó una explosión de una motocicleta la cual contenía explosivos de bajo poder, resultando lesionados por este hecho las siguientes personas así:   Auxiliar de policía Eder Hamilton Parram Triviño cédula 1124218836 de Granada Meta quien presenta  quemaduras de primer grado en el brazo derecho lesión en pómulo y esquirlas en el pie derecho le dan 5 días de incapacidad,  auxiliar de policía Alvares Castro Yilver Alveiro decula 1120378155 de Granada Meta 20 años de edad con 7 días incapacidad,  personas particulares de nombres  Luis Carlos Díaz Vargas cédula 74324812 46 años presenta herida codo derecho,  yennyfer Paola Morales castellanos cédula 1006723306 19 años lesion leve en antebrazo izquierdo, Juan Pablo Quiñones cédula 80121714 con 32 años lesiones presenta problemas auditivos,  menor de edad Juan kin Vargas Cavides de 19 meses presenta lesiones en frente por la onda explosiva de artefacto.


Total lesionados por este hecho 6 personas, 2 auxiliares de policía y 4 civiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario