RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

jueves, 22 de septiembre de 2016

Boletin Notired 21Sep16


Titulares de Prensa.

Excabecillas paramilitares expresan apoyo a proceso de paz con las Farc y piden inclusión en Tribunal Especial.
Ejército destruye 14 máquinas excavadoras y neutraliza explotación minera ilegal del Eln en el Chocó.
Procuraduría pide al gobierno cumplir acuerdos con los camioneros.
Departamentos y municipios afectados por retiro de la EPS Cafesalud.
Encuesta sobre el plebiscito: 67,6% por el Sí y 32,4% por el No; 74% rechaza que Farc hagan política.
Personería de Bogotá atiende las 24 horas del día.
Bogotá lidera la donación de órganos en el país.
Ponen en duda idoneidad del exfiscal Perdomo para ser Procurador.
“Secretario del Tesoro visitará la próxima semana a Colombia”: MinHacienda.
Avanza prevención de la trata de personas con Ecuador.
Todo listo para la gran celebración del Día mundial de la Paz.
Esta noche Colombia y Paraguay por un cupo a cuartos de final en Mundial de Fútsal.
Mercurio, un asesino silencioso.
MinCultura fue recertificado por el ICONTEC.
MinAgricultura fortalece agronegocios de 1.930 familias del Cauca.
Por “falso positivo” en Sucre fue condenado a 40 años de prisión un mayor del Ejército.
SuperSalud autoriza retiro de Cafesalud en San Andrés, Amazonas, Vichada y Córdoba.
Uribe afirma que “Tendría mucho gusto en participar en un debate con Santos”.
Senado hará elección de nuevo procurador solo hasta un mes después del plebiscito.
Gobierno prepara paquete de obras para desarrollar la Orinoquía.
Bogotá marchará este domingo por los derechos de los animales.
Aprendiendo de economía: la deuda externa de Colombia.


Resumen Operativo y de Novedades

Medellin - Cadáver encontrado en San Cristóbal, al parecer, sería el de alias ‘Gordo arepas’ / Un cadáver que fue encontrado al costado de una vía del occidente de Medellín, al parecer, sería el de alias ‘Gordo arepas’, uno de los delincuentes más buscados en la ciudad. Las autoridades no se han pronunciado al respecto. El cadáver fue encontrado hacia las 11:00 de la noche del pasado martes 20 de septiembre a un costado de la antigua vía al mar, en el kilómetro 2 -jurisdicción del corregimiento San Cristóbal-. Según el reporte judicial se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, quien fue trasladado sin identificar a Medicina Legal por agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana, quienes realizaron la inspección del cadáver, que tenía un impacto de bala en la frente. Al parecer, el cuerpo fue arrojado al sitio y estaba sin camisa. Solo vestía un jean azul y calzaba unas medias blancas. Junto al cadáver había unos tenis marca Nike y la cabeza la tenía envuelta en una bolsa plástica negra. Aunque las autoridades no han entregado un reporte oficial, información conocida por Minuto30.com indicaría que se trata de Jonathan Stuart Buriticá Gil, alias ‘Gordo arepas’, por quien se ofrecía una recompensa de hasta 50 millones de pesos para lograr su captura.

Este es el mapa de las 'ollas' que existen en Bogotá / Las autoridades estiman que en Bogotá hay más 400 expendios de drogas. Sin embargo, no se trata de ollas que ocupan áreas de varias cuadras, como la del ‘Bronx’ o las del barrio San Bernardo, en el centro de la capital, sino que pueden ubicarse en una residencia o camuflarse en espacios públicos como parques o vías en los barrios.
De acuerdo con información de la Fundación Paz y Reconciliación, en la ciudad siguen funcionando unas cinco ollas madre similares a las que se desmantelaron a mediados de este año y que estarían ubicadas en el sector del Amparo –en la localidad de Kennedy– y en las inmediaciones del barrio Diana Turbay –localidad de Rafael Uribe Uribe–, ambas en el sur de la ciudad. Pero también habría dos en el norte: una en la localidad de Usaquén, por San Cristóbal, y otra en Suba, en El Rincón. Un estudio realizado por la Fundación Ideas para la Paz determinó que hay una relación entre los sitios de expendios de drogas y el incremento en los homicidios. Esto ocurre especialmente en los lugares donde se trafica cocaína y sus derivados, como el basuco. EL TIEMPO, basándose en cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá entregadas a Ideas para la Paz, comparó las cifras de homicidios, hurtos y lesiones personales que ocurrieron 500 metros alrededor de estas ollas y los casos registrados entre junio, julio y agosto del 2015, con los que ocurrieron en el mismo trimestre del 2016, periodo en el cual acabaron con los expendios del centro. Daniel Mejía, subsecretario de Seguridad, afirmó que la política de seguridad de la ciudad tiene como objetivo desmantelar todas estas ollas en Bogotá.


Cayó alias ‘Fercho’, cabecilla de del Eln en Santander
Tropas de la Quinta Brigada de la Segunda División del Ejército, capturaron a alias ‘Fercho’, quien sería el cabecilla de la comisión ‘Martha Cecilia Pabón’ del frente ‘Efraín Pabón Pabón’ del Eln.
Este hombre y otro guerrillero fueron detenidos cuando  pretendían al parecer ejecutar una acción terrorista en contra de maquinaria pesada, en la vereda Tabetas del municipio de Concepción (Santander),  lugar donde fueron sorprendidos por los soldados del Batallón de Artillería No 5 'Capitán José Antonio Galán'.
Alias ‘Fercho’, de 39 años de edad, quien se desempeñaba como cabecilla principal de la comisión ‘Martha Cecilia Pabón’, con 6 años de experiencia en la organización, encargado de ejecutar acciones terroristas en contra de la Fuerza Pública, en el año 2015 efectuó cuatro voladuras al oleoducto en área general del municipio de Toledo en Norte de Santander, así mismo era el responsable de extorsionar a ingenieros de obras que se adelantaban en la provincia García Rovira, en sus últimas acciones se le atribuye un hostigamiento  a la Policía Nacional.
Alias 'Dayro', guerrillero raso de la misma comisión, también fue capturado, este joven de 19 años hacia parte del grupo armado al margen de la ley desde hace 2 años, cumpliendo funciones de intimidación a la población civil bajo la entrega de volantes amenazantes y el cobro de extorsiones.
Por todo su accionar delictivo ‘Fercho’ deberá responder ante la justicia por los delitos de terrorismo, extorsión, así mismo por tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y rebelión, mientras que ‘Dayro’ responderá por el delito de  tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones y rebelión.
A los dos detenidos se les investiga la posible participación en la quema de un bus el pasado 13 de septiembre.
En la operación fue incautado material de guerra entre las que se encuentran: 2  armas cortas. 4 proveedores para pistola. 87 cartuchos nueve milímetros y cuatro más calibre 7,62


Frontera Colombo - Venenzonala - Norte de Santander.
Desmantelan centro de acopio ilegal de gasolina.
Estaba ubicado en la Autopista Internacional Simón Bolívar.
La Policía Metropolitana desmanteló un centro de acopio ilegal de combustibles en la Autopista Internacional Simón Bolívar, desde donde se comercializaba gasolina y ACPM, transportados en bicicletas por trochas fronterizas.
Seis hombres fueron capturados en flagrancia por personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) El Escobal, durante un operativo en un paso informal del sector de Boconó.

Las autoridades aprehendieron más de mil galones de hidrocarburos extranjeros e incautaron diez bicicletas en las que transportaban las pimpinas.

La Policía aseguró que los capturados fueron  sorprendidos cuando salían, en caravana, por una trocha de la zona que conecta con el río Táchira y se disponían a  entrar a una vivienda deshabitada donde funcionaba el centro de acopio.
Al verse descubiertos, los sospechosos emprendieron la fuga y se internaron en la trocha dejando abandonadas varias bicicletas acondicionadas para transportar al menos 8 pimpinas plásticas, con capacidad de almacenamiento de hasta 5, 10 y 15 galones de combustible.
Las bicicletas habían sido modificadas estructuralmente para aumentar la capacidad de carga, adaptándoles llantas de motocicletas y parrillas para equilibrar el peso. Se infiere que los combustibles que ingresarían ilegalmente desde Venezuela serían transbordados a las bicicletas, luego de cruzar el río Táchira, y desde ahí transportados por la trocha, distante a unos 500 metros de la autopista.
En el centro de acopio, al cual se ingresaba a través de una polisombra ubicada a un costado del inmueble, se hallaron al menos 600 galones de hidrocarburos que estaban almacenados en canecas metálicas y pimpinas plásticas.


Frontera Colombo-Venezolana
Tractomulas están listas para cruzar la frontera.
Usarán el territorio venezolano para llegar hasta Arauca, donde cargarán arroz.
Siete tractomulas esperan de lado colombiano este martes en la noche la autorización para ingresar a Venezuela.
Entrarán al vecino país para llegar a Arauca donde cargarán arroz para retornar nuevamente a Cúcuta, ante las dificultades y el complicado tránsito por la vía La Soberanía.
Según el secretario de Fronteras del departamento, Juan Carlos Cortés, esta no es una apertura total para cualquier tipo de carga, ni será bilateral, como se ha rumorado.
“Únicamente está autorizado el paso para esas tractomulas que vienen desde Arauca”, enfatizó. “Según se analicen las necesidades de ambas naciones, se daría la autorización para otros transportadores”.
En vista de que se trata de una carga voluminosa, se estima que el tránsito pueda durar entre cinco y seis días.


Cúcuta, Norte de Santander.
Tres choques en 13 días en intersección del centro de Cúcuta.
A pesar de los incontables accidentes en la calle 6 con avenida 2 del barrio Latino, las autoridades.
Los accidentes de tránsito en la conexión de la calle 6 con avenida 2 del barrio Latino, zona céntrica de Cúcuta, son muy comunes para los residentes y transeúntes. Pero este mes la situación es alarmante, pues desde el 6 hasta el 19 de septiembre han sido constantes.
Para los que habitan y trabajan en esta intersección, el lugar pasó a llamarse ‘La esquina de la muerte’, por los graves siniestros viales que se presentan allí. Ricardo Avendaño Mora, empresario del sector, ha sido testigo de los lamentables hechos, los cuales han quedado grabados en la cámara de seguridad externa de su compañía.
“¿Cuántos accidentes más deben ocurrir para que usted tome medidas preventivas?”, le preguntó Avendaño a José Luis Duarte, secretario de Tránsito municipal. Instó a la Alcaldía a tomar cartas en el asunto y a evaluar la instalación de reductores de velocidad y más señalización en el tramo.
“Allí existe una señal de pare desvanecida. También hay que reconocer que estos hechos ocurren por la imprudencia de los conductores. Al secretario de Tránsito de la administración anterior, Javier Ardila, se le hizo saber lo que ocurre aquí. Él se apersonó y cuando le dije que mandara a colocar unos taches en la vía, argumentó que no había presupuesto”.
Lamentó que las autoridades locales no establezcan prioridades, porque Duarte está más preocupado “por pintar de manera bonita las cebras peatonales que mejorar la semaforización y la señalización”.
Según los registros de video que tiene en su poder, el 6 de septiembre un motorizado colisionó contra un carro particular; el día 12 ocurrió un accidente grave, debido a que a una mujer que iba de parrillera y en sandalias, se le desgarró un dedo de su pie derecho, luego que la moto en la que se movilizaba se estrelló contra un auto.
El choque  más reciente en esta intersección se presentó este lunes, 19 de septiembre, entre los conductores de dos carros, uno de ellos tipo taxi.
Tránsito tomará acciones
La Secretaría de Tránsito ya conoce la situación y José Luis Duarte, jefe de ese despacho, enviará cuanto antes una comisión que evalúe las medidas a tomar en este lugar.


Asesinan  Inspector De Policía De Agua Bonita Y Un Ex Concejal De Silvania Cundinamarca. 
Hace pocos minutos el CTI de la Fiscalia realizo el levantamiento de dos hombres encontrados en una vivienda ubicada en la  inspección de Subia Carbonera a pocos kilómetros de la via Bogotá Girardot, en el municipio de Silvania.
Al parecer y según las primeras informaciones se trato de un hurto a sus pertenencias que terminó en este fatídico hecho, sin embargo no se descarta un "ajuste de cuentas" o retaliacion sobre alguna situación en especial.
Los móviles del doble asesinato son materia de investigación por la seccional de investigación criminal de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalia.
La desaparición de estas dos personas se conoció desde el día viernes y esta mañana fueron hallados los dos cuerpos en la vivienda.
Los cuerpos fueron identificados como Isidro Montaña Ramos, Ex concejal de Silvania y William Cervantes, Inspector de Policía de Aguabonita.


Curso De Respeto A Normas De Tránsito Y Seguridad Vial Será Obligatorio Para Conductores De Esquemas De Seguridad
·         El anuncio lo hizo el secretario de Movilidad ante reiteradas violaciones al Código Nacional de Tránsito por parte de conductores de esquemas de seguridad de dignatarios y protegidos.
·         Nuevamente la Secretaría de Movilidad sancionó este viernes a dos vehículos del Consejo Superior de la Judicatura que invadieron los carriles preferenciales para el transporte público de la Carrera Séptima.
Bogotá, 19 de septiembre de 2016. Ante las reiteradas violaciones al Código Nacional de Tránsito por parte de conductores de diferentes esquemas de seguridad de dignatarios y protegidos en la ciudad de Bogotá, la Secretaría de Movilidad anunció que creará un curso de respeto a las normas de tránsito y seguridad vial dirigido a estos conductores y motociclistas, el cual será exigido como requisito para ejercer su labor.
“El incumplimiento de las normas por parte de los esquemas de seguridad es inadmisible. Vamos a exigir a los conductores de estos equipos que realicen este curso. Debemos cambiar la idea que sustenta que una persona que necesita estar protegida, puede violar las normas de tránsito”, declaró Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá.
El anuncio fue hecho en el marco de las dos nuevas sanciones impuestas este 16 de septiembre a vehículos adscritos al Consejo Superior de la Judicatura que invadieron los carriles preferenciales del transporte público de Bogotá.
Nuevas infracciones por parte de vehículos de la rama judicial
Las cámaras del Centro de Gestión del Tránsito que apoyan las labores de monitoreo y control en vía, ubicadas en más de 100 puntos estratégicos de la ciudad, evidenciaron las infracciones de los vehículos adscritos al Consejo Superior de la Judicatura, cometidas en los carriles preferenciales para el transporte público en la Carrera 7 con calles 63 y 45 los días 14 de septiembre a las 9:00 a.m. y 15 de septiembre a las 7:06 a.m.
      
Encuentre los videos de las infracciones (Video 1 y Video 2) en el canal de Youtube de la Secretaría Distrital de Movilidad.
La multa para cada vehículo equivale a $344.700 pesos por “Transitar por sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente” (establecida con el código C14, de acuerdo con el artículo 131 del Código Nacional de Tránsito).
La Secretaría Distrital de Movilidad continuará fortaleciendo las medidas de control frente a este tipo de comportamientos de algunas caravanas o esquemas de seguridad, tanto con personal de la Policía de Tránsito en vía como a través de las cámaras instaladas por la entidad.
El pasado 25 de agosto la Secretaría de Movilidad impuso un comparendo a otro vehículo del Consejo Superior de la Judicatura por utilizar el carril exclusivo de Transmilenio en la Carrera 10 con calle 10. Esta situación, de infracciones al Código Nacional de Tránsito por parte de vehículos del Consejo Superior de la Judicatura, se repitió en el carril preferencial de la Carrera 7 con Calle 94 a las 7:55 a.m. el día 14 de septiembre de 2016.
De acuerdo con el Plan Maestro de Movilidad de Bogotá, los carriles preferenciales conceden la prioridad de circulación al transporte público y son establecidos por la Secretaría de Movilidad para la operación del Sistema Integrado de Transporte Público SITP, en virtud del Decreto 409 del año 2014.
Uno de los beneficios más significativos de los carriles preferenciales es que mejoran los tiempos de viaje de los usuarios de transporte público.


Norte de Santander.
Todavía no aparece el cadáver de Javier Lizcano
Ya se cumplió una semana de haberse producido el derrumbe en Labateca.
Ayer se cumplió una semana desde que ocurrió el derrumbe que sepultó a Javier Lizcano, un conductor que quedó atrapado en el sector de San Josecito, kilómetro 19+400 metros, en la vía La Soberanía.
Sin embargo, pasado este tiempo, la búsqueda ha sido infructuosa y durante la jornada de este lunes lo único que se pudo hacer, por parte de los familiares y amigos, fue orar a la 1:30 de la tarde, hora en la que sucedió el fatídico hecho.
Los equipos de rescate, las maquinarias y hasta los perros de búsqueda, entrenados para hallar personas vivas o muertas entre los escombros, no han logrado dar con el paradero del cadáver.
Anelfi Balaguera, coordinador del Consejo departamental de gestión del riesgo, explicó que la situación ha sido complicada por la dimensión del deslizamiento, pero no por falta de voluntad o eficiencia de los organismos de socorro.
“El volumen de tierra es inmenso (más de 20 mil metros cúbicos de tierra) y las condiciones son poco seguras, pero estamos haciendo todo el trabajo”, dijo.
A la zona han llegado 10 unidades de la Defensa Civil, con tres grupos más especializados en búsqueda y rescate, así como unidades del Ejército que acompañan el rescate y la seguridad.
También, cinco caninos entrenados estuvieron hasta ayer, pero sin resultados, a excepción de una falsa alarma por la detección de un punto de olor, en la parte baja del alud, que resultó ser de un animal.
“La familia no se ha movido del sitio, mientras se hace el trabajo”, agregó Balaguera. “En la parte superior ya se hizo el barrido completo, y ahora estamos concentrados en la zona inferior, cerca al río, con dos máquinas que trabajan permanentemente, y una más del Ejército”.
De otro lado, Ciro Montañez, coordinador de gestión del riesgo de Labateca, solicitó a la comunidad no pasar a pie por la zona del derrumbe, pues ponen en riesgo sus vidas.
Señaló que están habilitadas las vías Labateca-Toledo-Chinácota-La Donjuana-Pamplona, o Cúcuta, y la vía Puente Nuevo -Toledo - Chinacota.


Valle.
En la diligencia hubo un capturado e incautados cinco kilos de marihuana, siete armas blancas, y recuperadas cinco motocicletas.

Las autoridades se tomaron el barrio La Cruz, en Tuluá. Allí en operativos realizados de manera conjunta en Tuluá por personal del Cuerpo Técnico de Investigación CTI, Batallón de Artillería No. 3 Batalla Palacé y unidades de la Sijín Tuluá, fue detenido un sujeto e incautada una importante cantidad de estupefacientes, y recuperadas unas motocicletas.

El operativo hace parte de los controles ordenados por las autoridades civiles para contrarrestar la delincuencia común en esta población.

El operativo
Hasta el barrio La Cruz llegaron las autoridades antes mencionadas para llevar a cabo un fuerte dispositivo que terminó con la detención de un hombre que fue identificado como Jhonatan Cardona, de 26 años de edad.
Al detenido, de acuerdo a las autoridades, le fueron encontrados en su poder 5.5 kilógramos de marihuana, además de siete armas blancas y dos teléfonos celulares. Así mismo, en la diligencia adelantada las autoridades reportaron la recuperación de cinco motocicletas y cuatro bicicletas, que al parecer, serían robadas.
Las autoridades tratan de establecer los vínculos del hoy detenido con alguna estructura delincuencial que se dedica al expendio de estupefacientes y hurto de motocicleta


Reporte Diario De Los Resultados Operativos Y Hechos Criminales En La Jurisdicción Del Departamento De Policía Meta

POLICÍAS DE TRÁNSITO EFECTIVOS EN LABORES CONTRA EL HURTO DE MOTOCICLETAS EN EL MUNICIPIO DE SAN MARTÍN

San Martín.  La Seccional de Tránsito y Transportes, con el propósito de contribuir a la reducción del hurto de motocicletas en el municipio de San Martín, fortaleció las labores disuasivas y reactivas contra este flagelo, tanto en las zonas urbanas como rurales, obteniendo los siguientes resultados:

-  Sobre la vía que une a San Martín con Granada, sector Iraca, a las 3:50 de la madrugada, se realizó la captura de dos presuntos delincuentes de 19 y 31 años, residentes en los barrio Pedro Daza y Los Fundadores de San Martín, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Yamaha FZ16, de placa LZY-02D, modelo 2015, color negro, hurtada en horas de la noche en el municipio de Cubarral.

-  Sobre la vía que conduce hacia la vereda La Argentina, fue recuperada una motocicleta marca Honda, sin placa, modelo 2012, color rojo, hurtada el pasado 13 de agosto de 2016, a un ciudadano residente en la vereda El Treinta de Iraca.

Capturados y motocicletas avaluadas en 12 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno en San Martín, por el delito de hurto.


UN HOMBRE CAPTURADO CON ACCESORIO Y MUNICIÓN ILEGAL PARA PISTOLA.  TAMBIÉN SE LE HALLAN EN PODER ELEMENTOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

Puerto Lleras. En zona rural de la vereda Villa la Paz, fue capturado en flagrancia un hombre de 45 años, a quien se le incautó 02 proveedores y 19 cartuchos para pistola calibre 7.65 milímetros, sin permiso para porte o tenencia; de igual forma, se le halló en su poder:

  • Un radio de comunicaciones.
  • Tres celulares.
  • Un avantel.
  • Un GPS.
  • Un binocular.
  • Un visor nocturno.
  • Una motocicleta.


Capturado, accesorio y munición, dejados a disposición de la Fiscalía 15 local de Puerto Lleras, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.  Así mismo, se entregó al señor Fiscal los elementos incautados, avaluados en 17 millones 450 mil pesos, con los cuales no se estableció que pretendía realizar, pero no se descarta su uso en actividades criminales.


DOS HOMBRES SORPRENDIDOS CON SEMOVIENTE HURTADO

Puerto Gaitán.  La SIJIN con apoyo de tropas del Ejército, en desarrollo de labores contra el hurto de cabezas de ganado, sobre la vía que conduce hacia la vereda Murujui, realizó la captura de dos hombres de edades 24 y 18 años, encontrados sacando de un potrero un toro raza Cebú, hurtado el 28 de febrero de 2016 en una finca del sector.  Capturados y animal avaluado en un millón 500 mil pesos, quedaron a disposición de la Fiscalía 7 local de Puerto Gaitán, por el delito de hurto.


UN HOMBRE CAPTURADO POR HALLÁRSELE EN SU PODER UN CELULAR HURTADO

Puerto Gaitán.  La SIJIN, en desarrollo de labores contra el hurto de celulares, en vía pública del barrio El Triunfo, realizó la captura de un hombre de 26 años, a quien se le halló en su poder un teléfono celular, marca Motorola, avaluado en 600 mil pesos, hurtado días antes a una ciudadana de 45 años en el barrio Bello Horizonte de la misma municipalidad.  Capturado y equipo móvil, dejados a disposición de la Fiscalía 7 local de Puerto Gaitán, por el delito de hurto y receptación.


UNA MUJER CAPTURADA POR ORDEN JUDICIAL

Puerto Gaitán.  La SIJIN, en vía pública del barrio El Triunfo, logró la captura por orden judicial de Verónica Giraldo, solicitada por el Juzgado primero penal del circuito de Pereira, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo dejada a disposición de la autoridad solicitante.


EN SAN MARTÍN INMOVILIZADAS CUATRO MOTOS VINCULADAS EN HURTOS

San Martín.  En desarrollo de labores contra el hurto, sobre la vía de ingreso al asentamiento El Paraíso, fueron inmovilizadas cuatro motocicletas solicitadas por la Fiscalía de San Martín, por la presunta utilización en hechos de hurto, así:

- Motocicleta, marca Bajaj Pulsar, de placa RZP-88B, color rojo.
- Motocicleta, marca Yamaha YBR, de placa PLT-13D, color rojo.
- Motocicleta, marca Yamaha RX, de placa GND-76, color rojo.
- Motocicleta, marca Bajaj Discovery, de placa LKZ-68D, color negro

Estas motos, avaluadas en 14 millones 500 mil pesos, fueron dejadas a disposición de la autoridad solicitante.


INMOVILIZACIÓN VEHÍCULO

Fuentedeoro.  En vía pública del barrio La Primavera, fue inmovilizada una camioneta marca Toyota, avaluada en 70 millones de pesos, conducida por un ciudadano de 52 años, sin los documentos que acreditaran la propiedad o legalidad del automotor, el cual fue dejado a disposición de la inspección de policía de Fuentedeoro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario