RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

viernes, 7 de abril de 2017

Boletín Notired 6Abr17

Comunicado de prensa.
La Gerencia para la Reconstrucción de Mocoa y la Unidad para la Gestión del Riesgo, se permiten informar que por razones administrativas y laborales el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF, no recibirá donaciones en especie en ninguna de sus sedes en el territorio nacional a partir de este jueves 6 de abril de 2017.

Las entidades que continúan recibiendo donaciones en especie son las unidades militares y de Policía, la Defensa Civil y la Cruz Roja.

Los únicos productos que se reciben en donación para atender a los damnificados de la avalancha en Mocoa son:  agua embotellada, arroz, aceite, panela, granos, leche en polvo, ropa nueva, ropa interior para niños y mujeres nueva, elementos de aseo personal, pañales, productos enlatados con fecha de vencimiento lejanas.

No se recibirán medicamentos, productos perecederos, leche y agua en bolsa, ropa y zapatos usados.

14 aviones de combate  fueron destruidos por el bombardeo de EE.UU. a la base aérea Siria.


Se mantiene la Alerta Roja por niveles altos en el nivel del cauce principal del Río Magdalena en el tramo entre Puerto Boyacá hasta San Pablo (Bolívar) dado que aún están transitando las ondas tanto de lo que viene por el cauce principal como  de los aportantes de este sector como el Saldaña, Sumapaz, Bogotá, Cararé, entre otros, informa el CDGRD.

Norte de santander.
Autoridades incautan dos mil galones de gasolina en Cucuta.

Las autoridades continúan golpeando las finanzas de los contrabandistas que delinquen en el corregimiento San Faustino.

Esta vez, uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), con miembros del Esmad de la Policía Metropolitana de Cúcuta y soldados del grupo Maza del Ejército, llegaron hasta el sector Buenos Aires, en límites con la trocha conocida como La Chinita, e incautaron 2 mil galones de gasolina de contrabando.

Los uniformados interceptaron seis vehículos venezolanos en los que era transportado el combustible de manera ilegal.

Además, también fue desmantelado un centro de acopio con 200 recipientes plásticos que contenían líquido inflamable mezclados con 13 cilindros de gas propano, lo que deriva en una combinación de gases peligrosa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario