RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

domingo, 19 de junio de 2016

Boletín Notired 19Jun16

RESUMEN OPERATIVO Y DE NOVEDADES.

CARTAGO, VALLE.
FUGA DE SOLDADOS DEL BIVEN.
El soldado Zapata López del contingente 2/2015 se fuga con 3 fusiles 5,56. Junto con los soldados Malambo Hernández Oscar, contingente 2/2015.
Al parecer los dos soldados estaban infiltrados hasta el momento se desconoce a qué organización al margen de la ley pertenecerían.
Al momento de su fuga con sus respectivas armas de dotación y un fusil de más, trataron de hurtar una motocicleta a 5km del casco urbano vía que conduce del águila al municipio de Ansermanuevo marca suzuki-vestron 650 de placas VWM 41D, en dicha motocicleta se encontraban los particulares Juan Carlos Restrepo ,el cual tiene un impactos de arma de fuego en la pierna izquierda, uno región costado derecho y uno región brazo derecho, así mismo iba acompañado de su pareja sentimental Nancy Paola González Martínez, la cual presenta impacto de arma de fuego en el cráneo área occipital y otro en lumbar lado izquierdo.

Las dos personas fallecieron producto a los impactos de bala.

SAN CALIXTO, NORTE DE SANTANDER
DOS UNIFORMADOS MUERTOS EN SAN CALIXTO.
Respetuosamente me permito informar la Novedad presentada en el municipio de SAN CALIXTO, domingo 19 de junio 18:30 horas, fue muertos Te Jonathan Anturi Parra, comandante de Estación San Calixto, modalidad francotirador, y el patrullero Leiner Ballesteros.  Se encontraban con 4 unidades a 20 metros de la estación comprando víveres.


El secretario de Gobierno del departamento se manifestó por medio de Twitter lamentando los hechos y Por su parte, en la población hay tensión con los hechos ocurridos. Las autoridades se desplegaron para atender la situación.



















ISTIMINA, CHOCÓ.
HALLAN MUERTA A NIÑA DE 6 AÑOS QUE ESTABA DESAPARECIDA EN CHOCÓ.
Al parecer, la menor se encontraba jugando en la calle y hacia las 3.30 de la tarde de ese domingo.
La Defensoría del Pueblo confirmó que fue hallada sin vida la menor de apenas 6 años Marlin Andrea Arboleda Murillo, quien estaba reportada como desaparecida desde el pasado 12 de junio en Istimina, Chocó

De manera preliminar, se informó que el hallazgo se habría realizado en un sector conocido como Sabanero, del Barrio La Independencia en Istimina. Aún se desconocen las causas de la muerte.


La Defensoría había activado el mecanismo de búsqueda urgente para agilizar la búsqueda de la menor quien desapareció en el barrio Diego Luis, del sector Barranquillita, en comprensión municipal de Istmina.



MANTENIMIENTO ACUEDUCTO JUNIO 20 DE 2016.
FONTIBÓN.
Granjas de Techo.  De la avenida calle 13 a la avenida calle 22 entre avenida carrera 68 y avenida carrera 68D.  10:00 a. m.12 horas.
SOACHA.

Minuto de Dios, Luis Carlos Galán 1, 2 y 3, Villa Mercedes 1, 2 y 3, Villa de Casa loma, Carlos Pizarro, Terranova y Paraíso de Corinto.  De la carrera 17 Este a la carrera 28 Este entre calle 59 y calle 40.  09:00 a. m. 24 horas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario