RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

miércoles, 8 de junio de 2016

Boletin Notired 8Jun16

Con Denuncias En Redes Sociales, La Secretaría De Movilidad Investiga Malos Comportamientos De Taxistas.


Cada mes la Secretaría de Movilidad recibe cerca de 150 denuncias de malos comportamientos de conductores de taxis.

Las denuncias recibidas son analizadas por la SDM para requerir a la empresa respectiva las medidas pertinentes para corregir y mejorar estos comportamientos.


La SDM reitera el llamado a las empresas de taxis para tomar las medidas pertinentes para evitar este tipo de comportamiento y mejorar la prestación del servicio. 



TITULARES DE PRENSA.
·         Gobierno logra preacuerdo con comunidades indígenas para desbloquear la vía Panamericana en Cauca.
·         En territorio colombiano se mueve ahora la cocaína en los estómagos de correos humanos: Fiscalía.
·         Terremoto de 6,2 sacudió a la costa Pacífica de México; por ahora no se reportan daños ni víctimas.
·         Histórico: Hillary Clinton se convierte en la primera mujer que disputará la presidencia de EEUU.
·         Colombia se metió a cuartos de final de la Copa América al derrotar 2-1 a Paraguay.
·         CIDH debatirá hoy implementación del acuerdo de paz en Colombia.
·         Estados Unidos golea a Costa Rica y revive su esperanza de pasar a la siguiente ronda.
·         Colombia ratifica compromiso por el campo con OIT.
·         Un total de 121 salas de teatro del país recibirán recursos de MinCultura.
·         Alcalde Peñalosa anuncia demolición del Bronx para transformarlo en sector comercial.
·         Cárcel para 6 agentes de la Policía detenidos en San Andrés por narcotráfico.
·         Colombia reafirma su liderazgo en los escenarios de negociación sobre sustancias químicas y desechos.
·         Todavía falta por contar medio millón de votos del exterior en comicios de Perú.
·         Jefes del ELN serán judicializados como reos ausentes.
·         Comienza el partido entre Estados Unidos y Costa Rica, los rivales de Colombia en el grupo A.
·         Excusa médica de MinEducación para no asistir a debate molestó en el Senado.
·         MinAgricultura hace llamado a no afectar a quienes no participan en el paro.
·         Poder electoral de Venezuela validó 1,3 millones de firmas para referendo contra Maduro.
·         Consejo de Estado anuló elección de Oneida Pinto como gobernadora de La Guajira.
·         Colombia, por la victoria ante Paraguay para asegurar su clasificación
·         Vía libre a la licitación del tercer canal: Tribunal de Cundinamarca

·         MinHacienda realiza colocación de TES de Corto Plazo por $200 mil millones



REPORTE VÍAS A NIVEL NACIONAL.

BOGOTÁ.
Reporto aglomeración de personas en la calle 13 frente al playón 2 sin bloqueo de vías.

NARIÑO.
Tramo vial Pasto - Mojarras, sector "Panoya", Km. 71, total normalidad, personas concentradas a un lado de la vía.
Tramo vial Rumichaca - Pasto, km. 53, jurisdicción municipio. De Tangua, concentración de personas a un lado de la vía; se presentan cierres esporádicos y de manera pacífica.
Tramo vial Junín - Pedregal se encuentra completamente habilitado.

CAUCA.
El tramo vial Popayán Cali bloqueada en cuatro puntos.
Vía Popayán Cali sector la maría km 34.
Vereda el pital km 52,
Vereda la agustina km 58.
Vereda Quinamayo km 68.

HUILA.
Agrupación de personas puente pescador sector Hobo Sector brúcelas Pitalito sin afectación movilidad.

CASANARE.
Tramo vial Yopal-Monterrey km 88 jurisdicción de Aguazul concentración de 200 indígenas ubicado en predio finca bellavista bloqueo con afectación a la movilidad.
Tramo vial Yopal- Hato Corozal Km 16+500 se encuentra completamente habilitado concentración de 45 personas al lado de vía.
Tramo vial Yopal- Monterrey, km. 96+700 aprox., sector Guafilla, jurisdicción de Yopal, concentración de aprox. 40 personas a un lado de la vía de manera pacífica.

CESAR.
tres puntos de concentración donde se prevé marcha de campesinos ubicados en el KM 85 vea San Alberto - La Mata kilómetro 85 hasta el km 87 besotes.

BOYACÁ.
A esta hora se presenta una concentración de aproximadamente 30 vehículos tipo cabezote en el sector rio chiquito del municipio de Sogamoso. No hay afectación de la movilidad.

RESUMEN OPERATIVO Y DE NOVEDADES.


VILLA DEL ROSARIO - NORTE DE SANTANDER.

Este sábado 11 de junio de 6 am a 3 pm Feria de Atención al Ciudadano. Coliseo San Martín-Villa del Rosario. 92 instituciones a nivel Nacional presentes. Los ciudadanos de todo el departamento de Norte de Santander, podrán informarse, realizar trámites, colocar quejas o petición de recursos ante estas instituciones.

BOGOTÁ.
NARCOTURISMO: LA CARA POCO AMABLE DE BOGOTÁ QUE LOS JÍBAROS VENDEN A EXTRANJEROS.
La caída del Bronx puso en evidencia el millonario negocio del microtráfico en Bogotá, no solo con los habitantes de la calle y los consumidores, sino con los turistas.
Un exhabitante del Bronx reconoció que, a diario, llegaban a ese lugar los extranjeros, en busca de drogas.
El caso del holandés que escapó de su secuestro por parte de ‘los Sayayines’ destapó aún más la polémica sobre el narcoturismo.

El narcoturismo en Bogotá se mueve a altas horas de la noche, pero ahora, ante la caída del bronx, algunos extranjeros posiblemente acudirán a otros expendios de la ciudad.


SE HUNDE PROYECTO PARA REGULAR SEGURIDAD PRIVADA.

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, había rechazado la iniciativa por presuntamente tener un “mico” que tumbaba las investigaciones que se están adelantando.


DESPUÉS DE VARIOS DÍAS DE TIRA Y ENCOGES, EL MINISTRO DE AGRICULTURA AURELIO IRAGORRY Y DEMÁS EQUIPO DE GOBIERNO, ACUERDAN LEVANTAR EL PARO AGRARIO. Se tomarán el día de mañana para levantar el acta y establecer la ruta de los acuerdos. De esta manera regresara la tranquilidad al Cauca y al país.

EN ISTMINA, CHOCÓ.
En Istmina (Chocó) neutralizado 'Cero 10' uno de los más buscados. Lucha contra el crimen es premisa permanente.

BUCARAMANGA. SANTANDER.
NO MÁS EXTORSIONES
Capturados tres hombres sindicados de extorsionar a un ciudadano para devolverle una motocicleta.

Gracias a la denuncia de un ciudadano que estaba siendo extorsionado la Policía Nacional a través de su Grupo Contra la Extorsión y Secuestro GAULA, se desarrolló una investigación que duro menos de 24 horas, permitió la captura en flagrancia de tres hombres de 21 y 27 años de edad, por el delito de extorsión y la recuperación de una motocicleta de su propiedad la cual le había sido hurtada, avaluada en $6 millones de pesos.

MEDELLÍN, ANTIOQUIA,
TRANSPORTADORES DE CARGA EN ANTIOQUIA PARAN CAMIONES.
Hace dos semanas, el flete para el transporte de carga entre Pasto, en el departamento de Nariño, y Medellín costaba 1,6 millones de pesos. Ayer, luego de una semana de paro agrario, el valor fue de 4 millones de pesos.

Para hoy, con la decisión de los camioneros antioqueños de sumarse a la protesta el costo, sin duda, se elevará más. Así lo estiman algunos comerciantes de la Central Mayorista de Antioquia, quienes alertaron sobre un eventual desabastecimiento de productos de la canasta familiar por la inmovilización de los transportadores de carga.

CAPTURADO EL ENLACE DE LOS ÚSUGA EN ARGENTINA.
Se trata Yuriano Valencia Estrada, quien habría ideado nuevos métodos para camuflar droga con métodos desconocidos, fue capturado por la Policía Nacional, en un trabajo conjunto con autoridades argentinas.

RIONEGRO, ANTIOQUIA.
Desde una finca en Rionegro Antioquia se produciría la primera Marihuana medicinal Los pacientes con dolores crónicos, con párkinson, con trastornos de sueño, cáncer y VIH serían los más beneficiados con los productos que se ofrezcan en caso de ser aprobada por el Ministerio de Salud, la iniciativa del empresario español Jon Ruiz, quien espera recibir la primera licencia para producir, fabricar y exportar marihuana medicinal y sus derivados.
El empresario se desempeña como gerente de la empresa colombocanadiense PharmaCielo Colombia Holdings S. A. S, ubicada en Rionegro y en una finca de unas 20 hectáreas, en esta misma localidad, contemplaría la idea de incursionar con un cultivo de esta hierba.
La casa matriz de esta empresa está en Toronto (Canadá) y es especializada en el comercio de extractos de aceites cannábicos, indica un artículo publicado por eltiempo.com, así como también aseguran en el escrito que la inversión total, sería de 100 millones de dólares, y las ganancias podrían ascender a 50.000 millones de dólares cuando el cultivo se haga en las 600 hectáreas que se tienen previstas cultivar en los próximos años.
“La escogencia del municipio de Rionegro se da a raíz de que en el lugar se dan buenas flores, como el crisantemo, y de que los empresarios lograron una alianza con varios productores de flores de la zona que les ayudarían en el proceso de cultivo de las semillas de marihuana”, describe el texto de dicho medio.

En el decreto 2467 del 2015 que regula el uso de estos extractos y los limita hacia lo medicinal y lo científico, también se deja claro que las personas que sufran de adicciones a estupefacientes o psicotrópicos no podrán acceder a estos derivados cannábicos.

NEIVA, HUILA.
Capturado Al Sur De Neiva Sujeto Con Un Alijo De Alucinógenos. En el piso del automóvil “TAXI” ocultaba el estupefaciente para transportarlo ilegalmente hasta su el mercado ilegal

Efectivos de la Policía Nacional dieron captura en flagrancia persona por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La acción policial se desarrolló luego de recolección de información de inteligencia suministrada por una fuente humana, alertara a investigadores judiciales integrantes del Grupo de la Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada Equipo Investigativo Contra el Tráfico de Estupefacientes adscrito a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Neiva, quienes dieron captura en flagrancia a in individuo cuando transportaba estupefacientes.

En efecto se trata de la captura JOSÉ ARLEZ HUACA SIERRA de 32 años de edad, natural de Belén de los Andaquies– Caquetá y residente en el asentamiento Donsey Andrade comuna 9 de Nieva, quien fue interceptado sobre la calle 7 sur con carrera 24 barrio José Antonio Galán al sur de la ciudad, cuando se movilizaba en un vehículo de servicio público taxi, al cual al practicársele el registro se halló oculto en el piso del automóvil, dos bolsas plásticas con mil 580 gramos de marihuana; alucinógeno representado en más de mil 600 dosis personales.


Asimismo, se tuvo conocimiento que el capturado es señalado de ser el presunto encargado de transportar diariamente y a diferentes horas las sustancias alucinógenas, surtiendo los sitios de expendio de estupefacientes de ese sector.

RECUPERADA POR POLICÍA NACIONAL MOTOCICLETA HURTADA.

En las instalaciones de la Metropolitana de Neiva el propietario del velomotor recuperado lo recibió por las autoridades.


En la madrugada de hoy domingo 05 de junio de 2016, Patrulleros de la Policía Nacional recuperaron motocicleta hurtada minutos antes a ciudadano en Neiva.

El hecho se delictivo se presentó sobre la carrera 3 con calle 24 barrio Bajo Pedregal, donde dos facinerosos abordaron a la víctima y luego de intimidarlo con arma corto punzante lo despojaran de su motocicleta, quien inmediatamente da aviso a la Policía Nacional mediante la línea de emergencias 123, es así que las autoridades activan el “Plan Cierre de las Vías” de la ciudad y búsqueda del velomotor reportado como hurtado.


Minutos después uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Neiva, logran dar con la ubicación y recuperación en inmediaciones la calle 64 con calle 1B con carrera 24 barrio Acacias.


En la mañana de este martes fue detenido alias El Especialista cuando se bajaba de un avión en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón como presunto responsable de camuflar droga en cargamentos de arroz y enlatados para ser enviados a Europa, Asia, África y países de Latinoamérica.

Wilmar Yuriano Valencia Estrada, según la Policía, hace parte de la banda ‘Los Triana Peña’, junto con la cual el ‘Clan Úsuga’ trafica drogas con esta novedosa modalidad de camuflaje. Valencia Estrada, oriundo del Valle del Cauca, trabajó para los hoy extraditados hermanos Luis Enrique y Javier Antonio Calle Serna, conocidos como ‘Los Comba’, De la misma manera, las autoridades lo señalan de ser jefe de las oficinas de cobro en Cali en la modalidad de ‘gota a gota’ con influencia en el Valle del Cauca y el Eje cafetero.


Las autoridades establecieron que en esas mismas zonas los ilegales hacían uso de una flotilla de taxis para movilizarse por el departamento y cumplir reuniones con narcotraficantes para concretar envíos de droga al exterior.

VILLAVICENCIO, META.
16 personas fueron capturadas y un adolescente aprehendido por la comisión de diferentes ilícitos, quienes deberán responder ante las autoridades competentes por los delitos que se les sindican.

4. Capturas por orden judicial.
3. Capturas por violencia intrafamiliar.
2. Capturas por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
2. Captura por daño en bien ajeno.
1. Aprehensión por lesiones personales.
1. Captura por lesiones personales.
1. Captura por uso de documento falso.
1. Captura por hurto.
1. Captura por receptación.
1. Captura por demanda de explotación sexual con menor de 18 años.
4 personas capturadas por orden judicial.

Efectivos adscritos a la unidad de investigación de seguridad ciudadana SIJIN MEVIL, en el desarrollo de actividades de registro e identificación a personas adelantadas en la calle 45 con carrera 13 del barrio Camino Real, lograron capturar al señor MARTÍN RAMÓN PÉREZ SEGUA de 42 años de edad, a quien luego de solicitarle antecedentes le figuraba orden de captura emanada por el juzgado sexto penal municipal con función de control de garantías por el delito de Homicidio Agravado, lesiones personales dolosas y violencia contra servidor público, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

De igual forma sobre la calle 17 carrera 37 del barrio Marsella, funcionarios pertenecientes a la Policía Metropolitana de Villavicencio, lograron capturar al señor CRISTIAN FABIÁN GOMEZ VARELA de 24 años de edad, a quien le figuraba orden de captura emanada pro el juzgado primero de ejecución de penas y medidas de seguridad de Villavicencio, por el delito trafico fabricación o porte de estupefacientes, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Por otra parte, sobre la calle 37C No 21B-15 del barrio Industrial, personal adscrito al cuadrante en el desarrollo de actividades de registro y control a personas lograron capturar al señor MAURICIO MORALES ÁLVAREZ de 28 años de edad, quien luego de solicitarle antecedentes le figuraba orden de captura vigente emanada por la fiscalía local de aguazul Casanare, por el delito de hurto agravado, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

Finalmente, funcionarios pertenecientes a la seccional de investigación criminal SIJIN MEVIL, dieron captura sobre la calle 32 con carrera 26 del barrio Porvenir, al señor ALEXANDER VELÁSQUEZ ROJAS de 36 años de edad, a quien luego de solicitarle antecedentes le figuraba orden de captura emanada por el juzgado primero penal municipal con función de control de garantías por el delito de tentativa de homicidio agravado, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante.

TRES PERSONAS CAPTURADAS POR VIOLENCIA INTRAFAMILIAR.
Gracias a información suministrada por la comunidad mediante la línea de atención 123, unidades pertenecientes a la Policía Nacional, lograron capturar en la carrera 27 No 33a-06 del barrio San Isidro, un hombre de 24 años y una mujer de 21 años de edad, los cuales se agredieron físicamente ocasionándose laceraciones en distintas partes del cuerpo, los capturados fueron puestos a disposición del fiscal de turno URI.

De igual forma sobre la calle 29 N° 36-105 del barrio 7 de agosto, unidades adscritas a la Policía Nacional dieron captura a un hombre de 37 años de edad, el cual agredió de forma violenta a su compañera sentimental con un arma corto punzante tipo machete, ocasionándole hematomas en diferentes partes del cuerpo, el capturado fue puesto a disposición del fiscal de turno URI.

DOS PERSONAS CAPTURADAS POR TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES.
Las acciones adelantadas por las unidades policiales adscritas a la Policía Metropolitana de Villavicencio, permitieron la captura de un hombre de 46 años de edad, el cual luego de un registro personal se le hallaron 50 gramos de Base de Coca, avaluado en $50 mil pesos, el capturado y la sustancia encontrada fueron puestos a disposición del fiscal de turno URI.
Este hecho se registró en la calle 37a con carrea 27 del barrio San Isidro.

Durante patrullaje preventivo adelantado en la carrera 50 con calle 10 alrededores del Parque Guayuriba, funcionarios pertenecientes al cuadrante lograron capturar a un hombre de 33 años de edad, el cual fue sorprendido por los uniformados cuando comercializaba un cigarrillo de marihuana a un hombre de 23 años de edad, el capturado y la sustancia encontrada fueron puestos a disposición del fiscal de turno URI.

DOS CAPTURAS POR DAÑO EN BIEN AJENO.
Las reacciones oportunas del cuadrante dieron como resultado la captura de un hombre de 21 años de edad, el cual ocasiono daños en el vidrio panorámico trasero de un vehículo Policial, el cual se encontraba adelantando patrullaje preventivo en la carrera 19 A calle 43 del barrio Villa Suarez, el capturado fue puesto a disposición del fiscal de turno URI.

De igual forma en la carrera 12 # 31E-16 del barrio el Recreo, personal uniformado perteneciente a la Policía Metropolitana de Villavicencio, dieron captura a un hombre de 38 años de edad, el cual rompió el panorámico trasero de un vehículo tipo Grúa, el capturado fue puesto a disposición del fiscal de turno URI.

UN ADOLESCENTE APREHENDIDO POR LESIONES PERSONALES.
Gracias al llamado oportuno de la comunidad mediante la línea de atención 123, personal adscrito al cuadrante lograron aprehender en la calle 35 con carrera 16 del barrio San Antonio, un adolescente de 14 años de edad, el cual agredió físicamente con una botella a un ciudadano con el cual protagonizo una riña causándole una lesión en el ojo izquierdo, el menor aprehendido fue puesto a disposición del fiscal de turno CESPA.

UNA PERSONA CAPTURADA POR LESIONES PERSONALES.
En un hecho de intolerancia registrado en la calle 5ª con carrera 10ª del barrio El Estero, funcionarios pertenecientes a la Policía Metropolitana de Villavicencio, lograron capturar en flagrancia a un hombre de 26 años de edad, habitante de calle, el cual agredió físicamente con arma corto punzante tipo machete, a un hombre con el cual protagonizo una riña en la vía pública, ocasionándole una herida abierta a la altura de la Cabeza, el capturado fue puesto a disposición del fiscal de turno URI.

UNA PERSONA CAPTURADA POR EL DELITO DE HURTO.
Unidades pertenecientes a la policía metropolitana de Villavicencio, en el desarrollo de patrullajes preventivos realizados en la calle 12 No. 20-66 del barrio Centro del municipio de Cumaral Meta, lograron capturar un hombre de 31 años de edad, el cual mediante la modalidad de oportunidad hurto un teléfono celular avaluado en $100 mil pesos, el capturado y el elemento recuperado fueron puestos a disposición del fiscal de turno URI.

UNA PERSONA CAPTURADA POR USO DE DOCUMENTO FALSO.
Unidades pertenecientes a la seccional de tránsito y transporte MEVIL, EN actividades de registro y control a vehículos y personas adelantadas en el kilómetro 82+600 metros de la vía que conduce de Villavicencio a Bogotá, lograron capturar un hombre de 22 años de edad, el cual se movilizaba como conductor de una motocicleta quien al solicitarle los documentos del rodante presento licencia de conducción con aparentes inconsistencias en los sistemas de seguridad, el capturado fue puesto a disposición del fiscal de turno URI.

UNA PERSONA CAPTURADA POR RECEPTACIÓN.
Las acciones adelantadas por los cuadrantes las cuales son orientadas a contrarrestar los delitos de mayor impacto social dieron como resultado la captura de un hombre de 18 años de edad, el cual fue sorprendido portando un teléfono celular que figuraba como hurtado, este hecho se registró en la calle 15 con carrera 47 del barrio Buque.

UNA PERSONA CAPTURADA POR EL DELITO DE DEMANDA DE EXPLOTACIÓN SEXUAL CON MENOR DE 18 AÑOS.
Gracias a las acciones de control que diariamente adelantan los funcionarios pertenecientes a la Policía Metropolitana  de Villavicencio, las cuales son dirigidas a la protección de niños niña y adolescente, en el kilómetro 2 vía antigua Restrepo sector vereda la Bendición, fue capturado un hombre de 56 años de edad, por el delito de demanda de explotación sexual con menor de 18 años, siendo víctima un adolescente de 15 años de edad,   el capturado fue puesto a disposición del fiscal de turno URI,

HALLAZGO DE ARMA DE FUEGO.
Funcionarios pertenecientes a la Policía Metropolitana de Villavicencio, en el desarrollo de patrullajes preventivos adelantados sobre la calle 77 NRO. 43 del barrio Porfía, detrás del colegio las Palmas, hallaron un arma de fuego de fabricación artesanal tipo Changon, la cual fue abandonada por desconocidos quienes al ver la presencia policial emprendieron la huida dejando abandonada una lona cuyo interior contenía el arma de fuego.

INCAUTACIÓN DE ARMA DE FUEGO.
En el kilómetro 72+100 metros de la vía que conduce de Villavicencio a la ciudad de Bogotá, fue incautada un arma de fuego tipo pistola marca Taurus, calibre 9 mm, 18 cartuchos y 02 proveedores, la cual era portada por un ciudadano 43 años de edad, en un vehículo tipo camioneta marca Toyota, en aplicación al decreto 2535/93 art 83 literal a y resolución 000344 29/01/08, el arma incautada fue puesta a disposición del comando de Metropolitana.

INCAUTACIÓN DE MERCANCÍA.
Funcionarios adscritos a la seccional de tránsito y transporte MEVIL, en actividades de registro y control a vehículos y personas, adelantadas sobre el kilómetro 7+500 metros de la vía que conduce de Villavicencio al municipio de Barranca de Upia, lograron incautar 19 teléfonos celulares de distintas marcas y 41 unidades de protectores de pantalla, los cuales eran transportados en un vehículo tipo camioneta sin la respectiva documentación que acreditara su legalidad e ingreso al país, los elementos incautados fueron puestos a disposición de la inspección de policía Restrepo.

HALLAZGO DE ESTUPEFACIENTES.
Unidades policiales pertenecientes a la Metropolitana De Villavicencio, en patrullaje adelantado en la avenida 40 parque lineal, hallaron abandonada una bolsa plástica la cual contenía 150 gramos de marihuana, 12 gramos de bazuco y dos pastillas sintéticas, las sustancias encontradas fueron puestas a disposición del fiscal de turno URI.

Así mismo en el sector conocido como Aceites del Llano, en el desarrollo de patrullaje preventivo adelantado en esa jurisdicción funcionarios adscritos a la policía metropolitana de Villavicencio, observaron la presencia de dos hombres los cuales por su actuar sospechoso llamaron la atención de los uniformados quienes procedieron a verificar y al acercarse a los sospechosos los cuales emprenden la huida hacia la zona boscosa dejando abandonada una bolsa plástica con 250 gramos de marihuana, la sustancia encontrada fue puesta a disposición del fiscal de turno URI.

HOMICIDIO CON ARMA BLANCA.

Siendo aproximadamente las 20:50 horas, en la calle 26c con carrera 29  del Gaitán, se presentó un hecho de intolerancia donde dos hombre se agredieron físicamente con arma blanca resultando lesionado en diferentes partes del cuerpo el señor CARLOS JULIO JIMÉNEZ de 30 años de edad, el cual fue trasladado de urgencia al hospital departamental donde desafortunadamente minutos más tarde pierde la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario