RED DE APOYO EN ACCION

RED DE APOYO EN ACCION

REcuperados Covid 19

sábado, 1 de octubre de 2016

Boletín Notired 1oct16

Resumen operativo y novedades.
Meta.
UN HOMBRE CAPTURADO POR ORDEN JUDICIAL.
Sobre la vía de salida del municipio, la patrulla del Cuadrante con apoyo de personal del Ejército, realizó la captura de Raumir Castañeda, de edad 42 años, solicitado por la Fiscalía 14 seccional de Granada, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, siendo dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Puerto Gaitán.
CAPTURA EN FLAGRANCIA.
Sobre el kilómetro 2+000 de la vía que conduce de la cabecera municipal hacia la extractora de palma, fue capturado un hombre de 41 años, señalado de atropellar con su tractor, al señor Luis Ortiz, ocasionándole heridas en sus órganos genitales, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de lesiones personales en accidente de tránsito.

Barranca de Upía.
CAPTURA EN FLAGRANCIA.
La Seccional de Tránsito y Transportes, sobre la vía de acceso al municipio, sector estación de servicio Virgen del Carmen, realizó la captura en flagrancia de un hombre de 28 años, quien se movilizaba hacia Villavicencio en un automóvil marca Mazda 323 y al momento de ser requerido por los uniformados, se identificó con una licencia de conducción falsa, siendo dejado a disposición de la Fiscalía 16 local de Medina - Cundinamarca, por el delito de uso de documento falso.

San Carlos de Guaroa.
HALLAZGO ARMA DE FUEGO.
En un lote baldío del perímetro urbano de la inspección La Palmera, a orillas del rio Acacias, se logró el hallazgo de una escopeta de fabricación artesanal, calibre 32 milímetros, la cual fue dejada a disposición del comando Departamento Policía Meta.

Granada.
RECUPERACIÓN MOTOCICLETA.

En el lote 124 de la invasión El Paraíso, mediante plan de solicitud antecedentes se logró la recuperación de una motocicleta marca Yamaha DT-125, de placa KJK-40, color negro, modelo 1996, hurtada el 30 de junio del año 2000 en el barrio San Mateo del municipio de Soacha en Cundinamarca, esta moto fue encontrada portando una placa falsa No. XOY-42P, siendo dejada a disposición de la Fiscalía de turno de Granada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario